Jump to content

Gaby putita vnk eticosa de buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Con los porongos llenos me fui a este telo a desfogar. Llegue al 204 y vi una puta aceptable pero su trato la cagó

1. Descripción del Rostro: vnk ojona simpatica con signos de acne y ojerosa

2. Edad: sus casi 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo eso me empilo. Buenas tetas blancas hay cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: promedio caderas y culo piernas largas como me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro izquierdo como algo rojo

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido malla negro y sandalias

9. Ajuste Vaginal: no ptobe

10. Sexo anal: no probe

11. Mamada: no hubo

12. Relato del Servicio: al tocar la puerta abrio y yo pilas la saludo cordialmente, pero ella me puso cara de culo y le pregunte por su servicio respondiendome coetante y breve. Como de cuerpo esta buena entre al cuarto. La empiezo a paletear y meter mano y se molesta y zafa (ptm dije luz roja muchachos) y me dijo que le pague. Le saco algo palteado 50 lukas y le quiero alcanzar y me dice si no tengo sencillo. Eso fue el acabose. Le dije que me quitaba y me dice conchuda "para eso entras" y le dije "y para eso puteas" y me jale y tiró la puerta. Desperdicio de cuerpo

13. Higiene Personal: no vi

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: no hubo pedia 40 y por 50 no tenia vuelto y se vuelve toxica

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: si va a putear,que kch bien y no joda, vnk solo estafan
  • Gracias 3
Publicado
Bueno estaba ocupado pero  también quiere  aportar
sih
1. Descripción del Rostro:  cara redonda  , ojos redondos , pómulos altos , cabeño castaño , rastros de signo de acne

2. Edad: 30 por ahi

3. Talla: 163 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal delgada pero no fit / si tiene mas o menos / poca  pero ni se siente / grandecitos , ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / semi cacheton peor muy apetecible / acordes suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras

9. Ajuste Vaginal: 55% aprox

10. Sexo anal: no probe , ni pregunte 

11. Mamada: regular se tomo su tiempo nada de bolas ni de GP :C

12. Relato del Servicio: entro le consulto , media desconfiada me  dice la info luego pues le agarro la cola , ya agarrando confianza las tetas ricas luego , me echo y me da el saludo , luego se monta unos ricos sentones  me empilo sus gemidos de costadito y luego en perro aquí si empilamos con un buen ritmo y gemidos , unas nalgadas y bote la vitamina L  , una loreada y safe  satisfecho 

13. Higiene Personal: dijo que se iba a lavar , pero creo que solo se paso papel

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min -40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: florida tu sabes

17. Número de Habitación: 20... no sé

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalita , puede mejorar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  ...y tal vez mas se sintió bien 

20. Comentarios Adicionales: podría subir mas , por ese *
  • 5 weeks later...
Publicado
Justo recuerdo que me atendí con ella , tiene un aire a sulema pero el cuerpo más formado 
1. Descripción del Rostro:cara larga pelo hasta el hombro, nariz respingada un poco de granos.

2. Edad:28 aprox

3. Talla:1.60 cm

4. Color de Piel:es clara no blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal , si tiene un poco de cintura, barriga con cesárea, si esas tetas me gustaron .

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho , culo cachetean piernas de acuerdo al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno en el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una malla.

9. Ajuste Vaginal:si un 50%

10. Sexo anal: me dijo 10 soles más para terminar pero no lo tome

11. Mamada:lo normal solo para que se levanté el muchacho 2 minutos, no gp , no bolas.

12. Relato del Servicio:ya era de noche así que está  flaca me había atendido en el Ronny tiene un aire a sulema pero está si se deja chupar las tetas , le dijo que se suba de espalda para ver cómo se come todo el tronco, de ahí se voltea dando sus pechos a la disposición pero me dijo que no le gusta ya le digo de perro de ahí le doy duro jalo las piernas y le doy boca abajo ya para terminar le doy en misionero con variantes y para terminar piensa al hombro que la flaca comenzó agarrarme duro mi brazo le di duro y bote todo el yogurt.

13. Higiene Personal: se fue a lavar

14. Besos en la Boca:solo el cuello cuando estaba en misionero 

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos x 40 soles 

17. Número de Habitación:202

Si lo normal, no había para poner mis cosas.
19. Puntaje de Atención (0/10):6 ya que aguanto castigo , no se dejó mucho chupar las tetas ya que está rica esas ubres 

20. Comentarios Adicionales:esto fue ya que era de noche , pero no había algo bueno pero la flaca no desentona , si no hay otra caninas buenas me atendería con ella .

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rastros de acne. Nariz ligeramente anchita . Pelo negro lacio hasta el cuell.en general es guapa para tener esas marcas de acne

2. Edad: 28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada. Regular. Panzita de rata 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Amplias. Semicacheton. Largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Imperceptibles

8. Apariencia / Vestimenta: mayas negras

9. Ajuste Vaginal: 50% y cede por lo q es mama

10. Sexo anal: no da x ahora pero antes si

11. Mamada: buena a regular entramos en confiaza al parecer y hubo gp atoradas solo falto balls

12. Relato del Servicio: al verla algo caderona y Ya q el nivel x aqui a bajado muchisimo decidir jugarmela y eso q es chama 

Luego del paleteo y buen mamey la pongo ala esquina de la cama para misionero parejo. La flaca tiene un novio morenaje al parecer xq sedio esa conchita.ya bueno q xuxa dije 
La hice cabalgar mientras le chupaba los pezones medio marroncitos claros mientra me la kchaba de arriba hacia abajo. La flaca ni se inmutaba al parecer x el tema de su pareja negroide o el recorrido en este mundo... Quien sabe
Pasamos a perrito donde le di parejo y el ajuste era el mismo . Sufrí para venirme y la flaca nunca me relojeo

13. Higiene Personal: se lava en el ñoba

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 y algo min x 40 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: florida

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo baja . Una vez encontré al tio renegon afuera del cuarto y se fue palteado jaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si no estuviera algo desbocada le pondría más 

20. Comentarios Adicionales: todo ok
  • 1 month later...
Publicado
Despues de estar en el Rooney y como no ponian la data actualizada del San Marin , me quite al Florida. Vi las fotos y me llamó la atención Gaby y me habia olvidado que tuve un percance con ella la primera vez que le hice consulta. Bueno toque la puerta 202 que segun el tio gordito era una unica y que recien habia atendido a un par de fulanos y bueno dije que xuxa, las fotos mandan y ojala sea ella. Toque y me dio su listado de cosas que hace, como me dijo con paciencia, calatita, chupadita de tetas, etc le entre. Despues me di cuenta que era ella, la del problema del la vez pasada (LEER PRIMER RATING DE ESTE POST) y bueno dije ojala no la cague. Aqui vamos.

1. Descripción del Rostro: vnk ojona simpatica ojerosa, algo matadita de cara, cabello laciado con rayitos me atrajo eso me hacia acordar a una ex de la UPN

2. Edad: 30 años

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Espalda delgada, tetas blancas medianas para grandes se deja lactar, tiene su rollo jode algo piernas arriba, tiene su cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas, culo y piernas carnosas rica en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro izquierdo como algo rojo y creo en el brazo tambien unas letras

8. Apariencia / Vestimenta: su tipico vestido malla negro y sandalias

9. Ajuste Vaginal: en misionero no ajusta pero en perro si, media rara

10. Sexo anal: ya tiene uso

11. Mamada: Apenas para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Entre y le cancele, se quito todo y empezo con el punto 11, luego misionero y la note choclona pero igaul ajustaba algo. luego costadito, cowgirl y para terminar perrito donde se le formo un buen poto blanco y ella sumisa se dejo penetrar, plac plac y viendo esa carne blanca salieron los negados, polvo aceptable. Menos mal que un webon toco la puerta cuando me vaciee sino me desconcetraba. 

13. Higiene Personal: se metio al baño pero no vi que se lavara.

14. Besos en la Boca: te evita el rostro a rostro y eso que soy limpio y tengo mi pepa

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas asesinas por algo mas de 15 min.

17. Número de Habitación: 202

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo un 6 le baja el chuzo de cesarea un poco y el cangurito, trato un 6, performance un 7. Se revindico 

20. Comentarios Adicionales: La vida te da sorpresas, la primera vez la mande a la mierda y dije nunca mas. Hoy sin saber me meti a su cuarto y me atendi y despues me di cuenta que era ella. Mejor ni tocarle el tema. No es la mejor pero es una opcion para salir del apuro.
  • Gracias 1