Jump to content

ALEJANDRA 4 arepita "pendeivis" // calle 52 esq. kr.52 Centro - Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, maso achinaa, braquets, pelo negro lacio

2. Edad: 21 años +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediano / maso / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso, cacheton / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, homoplato y hombro izq., muslo y costillar der. 

8. Apariencia / Vestimenta: faldon de licra ploma hasta tobillos,brasier crema y encima un chompon blanco hasta muslos

9. Ajuste Vaginal: maso pescuezea 60%

10. Sexo anal: yes or not:what:

11. Mamada: aceptable, GP, al naturale:still_dreaming:

12. Relato del Servicio: 
Estaba en una esq. de la plaza botero alli casi siempre paraban las kines que recien empiezan en el rubro, estaba chekando el material y por la kr. 52 venia esta canina junto con su amix una palo seco, me coquetea y se acerca de una , me ofrece el oferton de su menu con oral natural pero faltaba el topogigio se lo dije y dudaba pero era mi condición y asintio con su head, fuimos al telo y tutto empezo bene , la asepcia al mohicano y tirado en el camastro me dio un gologolo aceptable al naturale, hice que se atorara unos momentos y ya estaba en pindinga, ora de ir por ese topogigio:dribble:pero eso seria lo mas alejado de la realidad, se lo pedi y me salio con un cuentazo que habia comido y le cayo mal el menudencio que se sentia mal de la watica ¿juatttt? cruzamos entredichos pero la funcion tenia que continuar asi que hice de tripas corazao y volvi al ruedo , me la chupo otra vez pero a media caña nomas reacciono el tuerto estaba resentido asi que al todo o nada se lo embroke en su totona con alevosia mas que todo , le di en perro y patas al hombro , con zafuer solo queria botar la milk cortada hasta que por fin salieron los milkitos, el aseo de rigor y safe masticando mi perra suerte con esta bendeja, alaoz papus. 

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min. / 30k     oral natural inc.     +9k  el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera calle 52 esq. kr.52  Centro - Medellin

17. Número de Habitación: cualquiera disponible telo "Botero"

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok,  lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9/10

20. Comentarios Adicionales: no cumplir lo que ofrece le bajo el puntacho a esta bendeja, me la hizo una raya mas al tiger, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Sad 1