Gohan del Futuro Publicado 28 de Mayo del 2023 Publicado 28 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro de negra nariz maso pequeña. Ojos de uva no tan grandes pero sí redondos. Bemba mediana. Ligero parecido a Mr. Popo de Dragon Ball Z 2. Edad: 30 le pongo 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: negra aceituna 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: negra potente con rollos. Cintura con rollos falta forma. Barriga prominente sobretodo se nota cuando se sienta. Senos medianos deja chupar y todo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas. Culazo grande duro en perro pero cuando se para esta algo flácido. Algo desmoldada esta negra. Piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada. Yuca con ese color de piel 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de tres piezas verde 9. Ajuste Vaginal: 60% aproc 10. Sexo anal: sí lo da por 20 mas 11. Mamada: buena chupada con go incluido 12. Relato del Servicio: Atención reciente. Estaba buscando a mi víctima y la negra está me jala del brazo cuando pasaba. Me dice quee atenderá como su marido y que me hará todo lo que le pide. Me creo cierta incertidumbre, así que le consulte qué cosa incluía su servicio me dijo un rico oral, todas las poses y que me podía quedar hasta 25 min.e pareció razonable y entre comienzo a paletear a la negra con la pinga calata y no me decía nada, azotó bien ese culazo. Luego me dice si quiero el oral pelado o con poncho, le consulte si me cobraba adicional por el pelado y me dijo que no. Que era como yo prefieriese. Casi caigo csm menos mal la pensé bien y le pedí que la chupe con poncho, lo hizo bien la nera de arriba a abajo y se metía sus gps a cada rato, no chupo bolas. Luego de buen rato ya pasamos a misionero donde le dí de alma, la negra sufría con las embestidas, me abrazaba y disfrutaba al parecer o fingía bien. Luego pasamos a perro donde sale tremendo culazo negro y le doy de alma a ese potazo sin parar. Le pido que monte y se mueve como loca, la deje ahí buen rato. Para finalizar le pedí cuchara y terminé como buen campeón 13. Higiene Personal: limpia. Eso si le note un cierto mal aliento al hablar capaz ya le había chupado la pinga sin pre a algún HDL. 14. Besos en la Boca: Nica no beso putas aparte está hace oral pelado 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox por 40 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal cuarto de chongo con caño para lavar y recargar el rifle 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas