Jump to content

SOL MILF CHATA DELGADA EN TRAJE DE COLEGIALA / ROOM #19

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volví a caer en este antro del pueblo y pura reliquia y desmontes y relaves de la minería ilegal... Pero como dicen algunas flores crecen en el Pantano. 
No era una flor pero era lo mejorcito de esa fila y ese trajecito de colegiala trajo recuerdos a mi mente.

1. Tipo de Rostro: Cabeza mediana, cabello negro lacio hasta un poco más del hombro, marcas de acné y algunas patas de gallo no recuerdo muy bien estaba Pikachu.

2. Edad: ese cacharro pasa la base 3.

3. Talla: 1.50 Minion.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poco / un poco no es watona, aceptable para el precio / pequeños a medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Hay algo / pequeño / flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. Creo que no hay tatus.

8. Apariencia / Vestimenta: De colegiala falda roja cuadros y camisa amarrada.

9. Ajuste Vaginal: mi honguito estuvo bien abrazado al final.

10. Sexo Anal: No pregunte.

11. Mamada: Normal básico para levantar al soldado.

12. Relato del Servicio: Paseando coni latita vi a esta perrita parada en su puerta de lado esa faldita me prendió le agarro el potito le  hablo la abrazo y adentro la manoseo luego le cancelo la sigo manoseando luego del mamey se sube para brincar estuvo ajustado nomas ese potito chiquito la cacho desde abajo hasta que me diga basta luego en misión ya se me había pasado un poco el trago y la vi mejor PTM dije donde está la chibola que entré, bueno a terminar nomas ella se mueve nomas es maniobrable no quería patas al hombro que chucha la pongo de costado y la castigo por limitarme luego doggy para castigarla ahí la ensarte como que jodía un poco pero no le hacía caso la agarro fuerte de la cintura para que no se escape hasta que pujando intentaba acabar y nada Cerré mis ojitos e imaginé a otra flaquita así hasta que por fin pude terminar me limpio y adiós.

13. Higiene Personal: No sentí nada estaba Picachu.

14. Besos en la Boca: No estaba tan borracho.

15. Precio: 20 cheques.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Paraíso jajaja.

17. Numero de Habitación: La vi en el Room #19. Creo haberla visto en el milanos cto18 si la memoria no me falla ese día estaba sano.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto pequeño básico para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts.

20. Comentarios Adicionales: Para el precio no podía ser exigente... Luego vi a la perra del Cto09, estaban esperando y la vi más potable que la chata que entre. Bueno lo hecho hecho está. 
Solo para el reporte, con trago uno no discrimina bueno era lo mejorcito del local y la 9 volveré para métete pinga.

• Haha 1