PINGALOCA21 Publicado 28 de Mayo del 2023 Publicado 28 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: redondo 2. Edad:28 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , en algo , barriga algo q no incómoda , grandes caines 6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas, grande con estrías , gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas y vestido de malla rojas 9. Ajuste Vaginal:30% 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada:lo normal 12. Relato del Servicio: La Vi estaba q jodia me acerco me convence entro me la empezó a jalar para q se arme puso el poncho empezó a mandar sus saludos luego se montó encima y luego misionero la flaca te da picos te pasa la lengua perruno y luego acabe 13. Higiene Personal: se lava re lava 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio:30 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Numero de Habitación: 7 ahora está en el 8 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre este cuchitril 19. Puntaje de Atencion (0/10):6/10 20. Comentarios Adicionales:si la flaca tuviera mejor cuerpo pero es colaboradora no te apura
Publicaciones recomendadas