Jump to content

Nicolle /ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:.. Carita agradable 

2. Edad:22 masomenos 

3. Talla:1.50 x ahi

4. Color de Pielpiel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: delgada con cintura y senos pequeños y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera culito pequeño casi formado / piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:en putivestido

9. Ajuste Vaginal: 6

10. Sexo anal:6.5

11. Mamada: mamada solo para cumplir 

12. Relato del Servicio: fue hoy.. Llegue temprano 2.30 pm. Estuve un poco apurado. Pase revista rápido y me llamo la atención esta flaca.. Pregunta de rigor qué me contesta medio tímida 30 soles completo cara y sello sin pose 69.. Ahí aplicamos 10 soles más x la chupada de concha. El calateo y empezamos en pose 69 comiendo esa marucha de labios agradables le empezó a gustar la chupada de concha y empezó a poner empeño en la mamada.. De ahí pasamos a montar ella viendo como se comía mi verga esa marucha y viendo ese ojo de coche como me guiñaba y se abría cuando le agarraba las nalgas y las separaba para verle el ojete después perrito dándole fuerte.. Pasamos a filo de cama donde le comí la concha literal y le pasé revista al chiquito.. Su metida de verga a la concha y cuando los asnos de castillo ya se querían salir puse la verga en el culo y darle con fe ( pero no de cuto) hasta terminar ricolino. Su lavada de verga y pa fuera 

13. Higiene Personal:no olía mal x ser el #1 del día 

14. Besos en la Boca:naca 

15. Precio:
30 soles servicio completo.. Yo agregue 10 más x la pose 69
16.Telefono / Anuncia / Local:
5patio 
17. Número de Habitación:24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre con ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10):7. 5 xq no me jodio en ningún momento con el tiempo.. Fue algo de 25 minutos 

20. Comentarios Adicionales:la Flaquita dijo que solo esta semana estará  ahí... El día de hoy vi material rescatale x 30 soles y 40 con culo incluido. 4 o 5 hembras rescatables 

• Me gusta 1
  • Gracias 1