Veletta Publicado 28 de Mayo del 2023 Publicado 28 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro:.. Carita agradable 2. Edad:22 masomenos 3. Talla:1.50 x ahi 4. Color de Pielpiel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: delgada con cintura y senos pequeños y caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera culito pequeño casi formado / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta:en putivestido 9. Ajuste Vaginal: 6 10. Sexo anal:6.5 11. Mamada: mamada solo para cumplir 12. Relato del Servicio: fue hoy.. Llegue temprano 2.30 pm. Estuve un poco apurado. Pase revista rápido y me llamo la atención esta flaca.. Pregunta de rigor qué me contesta medio tímida 30 soles completo cara y sello sin pose 69.. Ahí aplicamos 10 soles más x la chupada de concha. El calateo y empezamos en pose 69 comiendo esa marucha de labios agradables le empezó a gustar la chupada de concha y empezó a poner empeño en la mamada.. De ahí pasamos a montar ella viendo como se comía mi verga esa marucha y viendo ese ojo de coche como me guiñaba y se abría cuando le agarraba las nalgas y las separaba para verle el ojete después perrito dándole fuerte.. Pasamos a filo de cama donde le comí la concha literal y le pasé revista al chiquito.. Su metida de verga a la concha y cuando los asnos de castillo ya se querían salir puse la verga en el culo y darle con fe ( pero no de cuto) hasta terminar ricolino. Su lavada de verga y pa fuera 13. Higiene Personal:no olía mal x ser el #1 del día 14. Besos en la Boca:naca 15. Precio: 30 soles servicio completo.. Yo agregue 10 más x la pose 69 16.Telefono / Anuncia / Local: 5patio 17. Número de Habitación:24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre con ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10):7. 5 xq no me jodio en ningún momento con el tiempo.. Fue algo de 25 minutos 20. Comentarios Adicionales:la Flaquita dijo que solo esta semana estará ahí... El día de hoy vi material rescatale x 30 soles y 40 con culo incluido. 4 o 5 hembras rescatables 1 1
Publicaciones recomendadas