Jump to content

KAROLINA arepa semi-chuby docil // Kr.52 entre la cll.51 y cll.52 Centro - Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: maso agraciado, labios maso carnosos, braquets, pelo negro con rayos rojos

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: caneloni

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / goldo, gelatto / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de naa

8. Apariencia / Vestimenta: short jean negro y top rojo

9. Ajuste Vaginal: no sabo

10. Sexo anal: yes..terday:dribble: a full time

11. Mamada: al naturale con GP:still_dreaming:

12. Relato del Servicio: 
Andando gastando los toperoles y me pare un ratico a chekear las bandidas que pasaban y marcar una que me guste cuando de pronto se me acerca esta chuby y ofreciendo un rico kche la escuche y pare las orejas cuando por joder le digo si hace el fellatio al naturale y da el marrano , la vi algo ansiosa que de una me dijo yes, a carajos tons ora si la chekie bene y maso el short denotaba ese culo goldo ademas que solo pedia 30k , vamos al toke al telo, ya en el room estaba gelatto ese botamaiz y salio la wata cervecera, que ya ni modo pess, en el gologolo se esmero pero aproveche en atorarle su gargy varios momentos se dejaba hacer nomas , ya listo el mohicano su gorro y un poco de lubri a su marranon y en firulais la encule pexcuezeador nomas al inicio pero despues de acentar la trocha aflojo un toke, me sadikie buen ratico en esa pose y luego en patas al hombro le di full maquinon hasta soltar los sayayines extenuados, el aseo de ley y safe relassss, alaoz irmaos.

13. Higiene Personal:  claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 30min. / 30k    oral naturale y cola  inc.     +9k  el telo

16.Telefono / Anuncia / Local:  callejera Kr.52 entre la cll.51 y cll.52 Centro - Medellin

17. Número de Habitación: cualquiera disponible telo "Botero"

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: en trato y aggtitud aprobo, pero en body hay que estar arriola pa ir con tutto, alaoz.
This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 1