Jump to content

LUNA 3 chama blanca full tatoos crazy // RESERVADO cll.15 # 9-38, 3er. piso / Centro-Bogota

savarese

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: maso alargado, agraciado, labios maso carnosos, pircing en nariz y labio inf., pelo negro lacio

2. Edad: 23 años +o-

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon pero con estrias y fofilla / peques con clips en pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso morrito, cacheton, gelatto / 

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios en brazos , piernas, encima de tits, ....

8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta de licra y top rosados

9. Ajuste Vaginal: maso ajustarico 60% labios rosados algo salidos

10. Sexo anal: no quiso:too_sad:

11. Mamada: al naturale, GP, lustarada de boloñas:beauty:

12. Relato del Servicio: 
llegue a este chuzo con la intencion de darle su ración a mi arepita ANDREA y nanay ninguna de mis musas estaba EVA tampoco y dos vnks mas, tons pido presentación y new carne aparecieron la ultima fue LUNA esta arepita es picuda te florea es pilas, tons le pido el chiquitoy y me lo niega, que no lo hace y bla bla bla , tons hice la finta de pararme y le tantie por otra kine que habia pasado 1ro. y me hace un oferton oral al naturale x 40k cerrao (polvo esta 35k 20min.) es una diabla la condenada, su aggtitud me gusto y le dije vamos, le cancele y se fue a traer sus cosillas, ya en el cuarto de triplay me hizo un baile sobando su popotito contra el tuerto y le volvi a insistir por su culito, pero no queria, ni modo me bajo el lompanay el boxer y me limpio el mohicano y se lo engullo de una loca de mierd..yo ahi sentado al filo del camastro con los pantalones abajo ja ja ja, me puso cachondo el shushupe extra-motoroi que me daba , le gusta mamar verga ufff buen ratico con lambida y succionada de boliyapas senti que perderia y le dije stop maledeta, le quite la banana y la pare para frente a mi mamar tetica y sobre tutto esos pezones con ese clip metalico se arrecho que me apreto por la nuca contra sus teticas la maledeta y yo hay succioando mas forte como bebe que tiempo no lacta ja ja ja, me encendio newmente y de new la baje pa que en cuclillas siguiera mamando verga arggg con mas ahinco se despachaba en el gologolo uff asi continue y ya para el epilogo del kche nomas le pedi la totona el gorro de una y con el kiii en el punto de ebullicion le di full metralla hasta soltar los milkitos, el aseo de rigor y safe relasss, adioo.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio:   20 min. /  35k  +5k  oral peluche:still_dreaming:

16.Telefono / Anuncia / Local:  RESERVADO cll.15 # 9-38, 3er. piso / Centro-Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso, no hay se escucha en la sala

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: es una mamadora crazy, le mete aggtitud y es pilas, solo falto el topogigio y mejoraba el puntacho, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web