jhc10tlv Publicado 21 de Julio del 2015 Publicado 21 de Julio del 2015 hola gente en estas 2 ultimas semanas hice unas incursiones y queria advertirles nose sime crean pero cumplo con informar xq me llega al chompiras q estafen ala gente weno quiero informarles acerca e mi incursion. me queria atender con esta flaka pensando que era independiente llame a esta flak me dijo q vendria en 15 minutos y vinoaltokq en 5 pense q era la d ela foto pero craso error era obio q es agencia solo 5 chicas creo masomenos xq hace una semana devolvi a una flaka q no me gusto se que el q publica o la q esta leyendo esto ahora mismo seguramente y obvio esta registrado y esta entre nosotros bueno fuese q x lo menos q sea una agencia seria con chicas guapas los like estan abajos y auspicien varias paginas con un pincho d nombres q confunde a cualquieraras y t manda cualquier webada la q esta libre fatal 1. Rostro:msomenos tirando pa menos 2. Edad:22 sera3. Talla:159 apros4. Color de Piel:trige5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal empatao6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:unos 2 creo 8. Apariencia / Vestimenta:con lentes negro 9. Papita: rasurada10. Servicio Adicional:nose no preg11. Fellatio:no me motivo su cara pero si lo hace bien12. Relato del Servicio:vino alos altoq creo pero no me gusto la verdad la flaka pero dije ya q chucha aunq yo cuando tiro y no e una buena flaka como q me arrepeitno csmr pero la ise pasar se metio al baños salio calata y comense a tocarla medio arrepentido asi q defrente le dije q me lo chupe y lo hiso maso luego en cima mioo para q cienta el dolor de la bestia godcila dice mujer es mujer q chucha contal q se mueva bien pero nieso csmr pero en fin yo tube q darle y venirme no me motivo verla creo q fue eso13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:no me parecio d parece 15. Precio:15016.Telefono / Anuncia / Local:hilton17. Ubicacion (Numero de Cuarto):mega18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales:ess agencia y t mandan cualquier webada la q este libre http://www.vanuncios.pe/anuncio/38071/brenda-997-712-604-y-paula-997-668-174-dos-amiguitas-de-18-anos-en-problemas-economicos-los-olivos http://www.vanuncios.com/anuncio/3914745/991-383-523-kimberly-y-salome-dos-lindas-senoritas-ex-colegialas-nuevas-en-los-olivos http://www.vanuncios.pe/anuncio/38071/brenda-997-712-604-y-paula-997-668-174-dos-amiguitas-de-18-anos-en-problemas-economicos-los-olivos http://www.vanuncios.pe/anuncio/36458/993-905-784-camila-y-romina-dos-chicas-de-18-anos-estudiantes-en-busca-de-ayuda-economica-los-olivos-megaplaza
willyhupamas Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 No es que seamos una agencia trafa, cuando se contactan con nosotros muchas veces es para pedir información y después de un par de horas recién piden el servicio en algunas ocasiones la chica por la cual se pidió la información no esta disponible por eso es que enviamos a otra, pero si el cliente no esta de acuerdo simplemente no la toma y asunto arreglado, no queremos sorprender a nadie gracias
willyhupamas Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 cualquier queja o sugerencia mi whatsapp o telefono 992992099 Brenda Agencia gracias
hawking Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 Yo tambien redacte un post de esta agencia en la seccion de estafas pues el servicio es mala, en mi caso me atendi con britany. Indico pork fue malo. 1. La kine se fue antes de terminar la hora. 2. La kine ni sikiera termino un servicio o sea me dejo con la leche. 3. Me cobraron 30 lucas adicionales por taxi. 4. La kine dijo que a lo mucho un polvo en la hora. 5. La mami brenda no tiene control sobre las chicas es buena onda pero hacen lo quq quieren.
hawking Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 Yo apoyo lo que indicado por el hermano jhc
Alexneitor Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 Buen aporte, y la verdad espero que la mayoría que esta en este grupo no se dejen de sorprender por este tipo de merecas.. Si no pasa nada botarla de frente y sin roche... La verdad es que esta agencia ya la había escuchado y esta hasta las webas... En fin ... A seguir buscando buenos culos y buen servicio ....
Alexneitor Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 Y para @@willyhupamas no seas pendejo...... Eres cabeza de agencia y me imagino que vez todos los comentarios y están hasta el culo la atención ... Y encima pa concha admites que envías una por otra cuando no esta la que uno solicita... Pésimo
Alexneitor Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 Y para @@willyhupamas no seas pendejo...... Eres cabeza de agencia y me imagino que vez todos los comentarios y están hasta el culo la atención ... Y encima pa concha admites que envías una por otra cuando no esta la que uno solicita... Pésimo
tornikete-2015 Publicado 10 de Agosto del 2015 Publicado 10 de Agosto del 2015 shuma ahora los cafetales se hacen llamar agencias tamos cagaosssssssssssss..!!!! .. luiscarlos chapa esa flor
Onurlima Publicado 10 de Agosto del 2015 Publicado 10 de Agosto del 2015 Se nota que la atencion al cliente no lo maneja dentro de sus estandares el @@willyhupamas, gracias al hermano @@jhc10tlv por la advertencia
Dvl6969 Publicado 10 de Agosto del 2015 Publicado 10 de Agosto del 2015 No sabia que un caficho podía postear tan descaradamente y todavía da detalles de su forma de proceder con sus putas, todavía deja su número para quejas o sugerencias.
TechnoVikingo Publicado 10 de Agosto del 2015 Publicado 10 de Agosto del 2015 Jajajja por lo visto no hay moderadores aca. En fin, si por lo menos dieran un buen servicio de agencia o de kine seria tolerante con este caficho, pero como siempre te dan gato por liebre mejor mandarlo a la csm. Ya saben, no seas webertos y no llamen a este hjdp xq te mandara cualquier puta q este a su alcance y no la q pediste.
IRON MAN Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 Jajajja por lo visto no hay moderadores aca. Si hay Moderador, asi que cuida tus palabras, puedes acabar igual como ese caficho. Se les recuerda a todos que pueden informarme de algun inconveniente en el foro colocando el arroba (@) y mi Nick para poder ver el problema. 1
tornikete-2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 se respeta la palabra del moderador por eso no pongo en tela de juicio los ranking de los altos rangos un aplauso pa la gente que maneja este foro ,,, aca si hay democracia
Publicaciones recomendadas