POSTEROZO Publicado 29 de Mayo del 2023 Publicado 29 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: algo alargado 2. Edad:según ella 25,pero le pongo 35 o más. 3. Talla:1:65 aprox. 4. Color de Piel:algo blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/cintura regular/wata chelera. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culona/piernas gruesas y largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en los brazos y muslos. 8. Apariencia / Vestimenta: ropa informal de casa, tipo pijama. No es nada sexy. 9. Ajuste Vaginal: 50% aprox. Más o menos 10. Sexo anal: lo da por adicionales, pero no le pedí. 11. Mamada: se esmera, intenta la GP, pero aprieta fuerte. Al día siguiente me estaba doliendo la poronga. 12. Relato del Servicio: llegó en 5 minutos (creo que vive en el te lo), y empezó a decir groserías y comportarse vulgarmente,tanto así que a veces me daba gracia, pero igual atraqué y le pagué por un polvo. Me puso el pre, me eché y me empezó a dar la mamada aceptable ya descrita. Luego se montó, pero no se movía, tuve que hacer toda la chamba. Luego la puse en cucharita y la empecé a penetrar mientras le amasaba y abria el culo. Por último, la coloqué en perrito, aceleré las revoluciones y boté la leche. Me sacó el condon y secó el pancho. 13. Higiene Personal: más o menos, estaba sudada y algo aceitosa. 14. Besos en la Boca: da piquitos. 15. Precio: 60 el polvo. 80 la media hora. 150 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local:912 835 923/stafakoka/Hospedaje Iris por Puente Nuevo 17. Número de Habitación: 308 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho de quinta, algo sucio y con el colchón manchado con menstruación seca. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 3.5 porque a veces se esmera, pero es bien lengua sucia, le gusta hablar mierda antes, durante y después del cache y no se deja hacer de todo como promete en su anuncio. 20. Comentarios Adicionales: no se dejó mamar las tetas como Dios manda, pese a que en su anuncio lo ofrecía. Me comentó que se va a casar con un viejo peruano por los papeles. Personalmente no volvería por sexo, porque no me gustan las tías vulgares, pero tranquilamente podríamos hacernos patas. Su acento es marcadamente colombiano, me contó que era de Medellín, y puta, sí le creo, hablaba como los actores de la serie "El Patrón del Mal". XD Me dijo que antes de atender en Ayacucho, chambeaba en Juliaca (Puno). Las fotos de su anuncio son reales, las publica mostrando su rostro, no se paltea,como dirían ellos, es berraca.
Publicaciones recomendadas