POSTEROZO Publicado 29 Mayo Share Publicado 29 Mayo (editado) 1. Tipo de Rostro: algo simpática, medio narizona. 2. Edad:dice 18,pero le pongo 24 o 25. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: trigueña, se cuida la piel, se nota que se echa cremas y toda esa mamada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura regular/wata casi imperceptible. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares /culo pequeño /piernas delgadas y largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo noté. 8. Apariencia / Vestimenta: usa buzola, como una chibola random de la calle que no le gusta mostrar mucho. 9. Ajuste Vaginal: 50%ahí, ni mucho ni poco. 10. Sexo anal: no le pregunté. 11. Mamada: monse, le falta a la flaca, no hace GP y solo chupa la punta mientras te soba la pinga con las manos. 12. Relato del Servicio: llegó, le pagué, le dije que se desnude y le empecé a mamar las tetas de pezones oscuros. Luego la puse en misionero y la empecé a taladar, cerraba los ojos y juntaba sus brazos mientras la azotaba. Después me montó y no se movía, tuve que moverme yo hasta cansarme. Por último, le puse en perro y boté el quaker. 13. Higiene Personal: más o menos, pasa piola. 14. Besos en la Boca: es besucona, así que cuidado. La chupa a pelo por un adicional a todo tipo de hombres, incluidos viejos y sucios, así que mejor no la besen. Y si se les antoja, ya es bajo su riesgo. XD yo le dije que no me bese y se frenó. 15. Precio: 110 la media hora y 130 la hora. Tomé media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 992846127/estafakoka/cualquier telo de tu elección. 17. Número de Habitación: 204 creo, no me acuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí, más o menos, no es un palacio, pero sirve para cachar. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 3 porque está más o menos, y no le pongo más porque no se mueve, es como cachar una muñeca inflable. Además, le falta pulir su mamada, no es nada memorable. 20. Comentarios Adicionales: me atendí dos veces con ella, la primera vez fue un poco mejor que la segunda. En la primera cita era sumisa, luego se soltó. Le gusta hablar de su vida y mientras más la conocía y más me contaba de lo que hacía, empecé a perder interés por ella. De hecho, ya no volvería a atenderme con ella, pues me dieron asco sus relatos. XD vayan si quieren, y USEN CONDÓN. Editado 29 Mayo por POSTEROZO Mejorar la ortografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas