Jump to content

Kiara chibola chévere


POSTEROZO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad:le pongo 23 o 24

3. Talla: 1.60 aprox. Es chata. 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/cintura regular/algo de wata/senos pequeños de pezones oscuros. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares/poto mediano/ piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una pulsera en el tobillo, igual que Rouss (puta de Agricultura). No sé si será un amuleto de putas o estarán cafichadas por un mismo huevón. 


8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa semiformal, como una señorita random de la calle. Se viste bien, jean y saco. 

9. Ajuste Vaginal: 60%, aceptable 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: mete la boca hasta la mitad de la poronga, no hace GP, aunque le presionaba la cabeza para que sumerja más la boquita. 

12. Relato del Servicio: empezamos con piquitos, la manoseé el poto y las tetas y ella empezó a sobarme la pija, la perreé un poco y se me puso dura en one. Nos desvestimos y le hice lactar la verga como su biberón, le empujaba la cabeza para que la mamada sea más profunda, pero no se quejaba. Empezamos a cachar parados, le levante una pierna y la fui taladrando, mientras gemia rico, la perra no se paltea, te mira directamente a la cara  cuando la cachas. Luego me puse al borde de la cama y se empezó a menearse de arriba hacia abajo, tiene lo suyo moviéndose. Después la hice cabalgar más fuerte, mientras le apretaba y chupaba las tetas y abria el poto, hasta que boté la leche. 

13. Higiene Personal: Sí es limpia,se lava las manos y la vagina. 

14. Besos en la Boca: da piquitos 

15. Precio:100 la hora y 130 la media hora. Contraté la media hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 928628747/estafa y estafakoka/el telo que elijas. 

17. Número de Habitación: 306 creo, no me acuerdo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en el telo que elegí nadie jode, así que fresh. Limpio a medias, lo estándar en telos peruanos. 


19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5.5 porque la perra es sumisa y obediente. Además, te hace una platica interesante. 


20. Comentarios Adicionales: según me contó es de Lima, y sí, su acento suena algo alimeñado, aunque no tanto. Por sus fotos, pensé encontrarme con una petiza y flaquita, pero me encontré con una petiza rellenita. Eso defraudó un poco mis expectativas y le bajó puntaje al servicio, pero bueno, estaba bueno el polvo. 

Editado por POSTEROZO
Ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro:achinada, facciones asiáticas - peruanas

2. Edad:veinticinco 

3. Talla:uno sesenta 

4. Color de Piel:trigueña, usa maquillaje, se delinea las pestañas y cejas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medio gordita, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano, caderas regulares y piernas algo gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:moño 

8. Apariencia / Vestimenta:se viste como universitaria, no parece de la nota

9. Ajuste Vaginal:decenton 

10. Sexo anal:nica

11. Mamada:regular, no es del otro mundo

12. Relato del Servicio:me la chupo, se la metí en perrito con ella parada, cambié a cuchara y finalice en cowboy
 

13. Higiene Personal:es limpia, ok

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:mediahora 100 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:
 928628747/es coca/telo momentos x agricultura 

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien,suficiente para mi 

19. Puntaje. cinco, te ve con arrechura y coopera, buena actitud

20. Comentarios Adicionales: creo que le gusta su chamba, tiene buena actitud, podría volver 
Editado por SOPERINWALPASUA
Wadas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...