halcon12 Publicado 29 de Mayo del 2023 Publicado 29 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: no es fea pero tampoco bonita el maquillaje le ayuda y es aceptable 2. Edad: me dijo 20 le pongo 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca peruana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , sin royos , casi plana un rollito pero nada desagradable 6. Caderas / Culo / Piernas: en caderas ufff no se de dónde saco su tremendo 🍑 parecía flaquita pero tiene buenas caderas ,piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios pequeños y medianos 8. Apariencia / Vestimenta: chica bandida de instituto que te la cogerias , pero lo pensarías para que sea tu novia 9. Ajuste Vaginal: no probé cuesta 100 soles 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: uff estuvo buena GP y besitos y lamida en las bolitas 12. Relato del Servicio: bueno ya le había echado el ojo a esta bandida hace tiempo , hasta que hoy me animé y agende una cita , llegue pague y entre al cuartito oscuro me desnude y la espere como 10 minutos y con lo ansioso que soy , bueno entro con una toalla y empezó con los masajes en las piernas , glúteos y entre pierna , luego espalda y cuello sus masajes estuvieron de regular a más , ( estuvieron bien ) sobre todo por que se sentaba enis piernas y sentía su cuquita en la pierna , luego masajes con sus pechos en mi espalda , luegoe volteo y masajes con sus pechos en las piernas en el muchacho en el pecho , mientras pude tocar todo menos la cuquita no quiso 😔 le pregunto por adicional y me dice 100 completo y 50 oral acepte el oral y estuvo bueno besitos en las bolas , GP , sus pechitos estaban duritos 😋🤤🤤 13. Higiene Personal: la vi limpia se baño después 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos , 110 soles + 50 adicional oral 16.Telefono / Anuncia / Local: Essence Spa comas 931 355 135 17. Número de Habitación: cuarto de al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no vi nada el cuartito es muy oscuro 19. Puntaje de Atención (0/10): en belleza le pongo un 7 de 10 En actitud y simpatía un 8 de 10 en sensualidad 9 de 10 20. Comentarios Adicionales: volvería por el completo aunque está caro , pero ese culito me dejó antojado 1
BROCK TAKESHI Publicado 1 de Junio del 2023 Publicado 1 de Junio del 2023 En 29/5/2023 a las 18:15, halcon12 dijo: 1. Descripción del Rostro: no es fea pero tampoco bonita el maquillaje le ayuda y es aceptable 2. Edad: me dijo 20 le pongo 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca peruana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , sin royos , casi plana un rollito pero nada desagradable 6. Caderas / Culo / Piernas: en caderas ufff no se de dónde saco su tremendo 🍑 parecía flaquita pero tiene buenas caderas ,piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios pequeños y medianos 8. Apariencia / Vestimenta: chica bandida de instituto que te la cogerias , pero lo pensarías para que sea tu novia 9. Ajuste Vaginal: no probé cuesta 100 soles 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: uff estuvo buena GP y besitos y lamida en las bolitas 12. Relato del Servicio: bueno ya le había echado el ojo a esta bandida hace tiempo , hasta que hoy me animé y agende una cita , llegue pague y entre al cuartito oscuro me desnude y la espere como 10 minutos y con lo ansioso que soy , bueno entro con una toalla y empezó con los masajes en las piernas , glúteos y entre pierna , luego espalda y cuello sus masajes estuvieron de regular a más , ( estuvieron bien ) sobre todo por que se sentaba enis piernas y sentía su cuquita en la pierna , luego masajes con sus pechos en mi espalda , luegoe volteo y masajes con sus pechos en las piernas en el muchacho en el pecho , mientras pude tocar todo menos la cuquita no quiso 😔 le pregunto por adicional y me dice 100 completo y 50 oral acepte el oral y estuvo bueno besitos en las bolas , GP , sus pechitos estaban duritos 😋🤤🤤 13. Higiene Personal: la vi limpia se baño después 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos , 110 soles + 50 adicional oral 16.Telefono / Anuncia / Local: Essence Spa comas 931 355 135 17. Número de Habitación: cuarto de al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no vi nada el cuartito es muy oscuro 19. Puntaje de Atención (0/10): en belleza le pongo un 7 de 10 En actitud y simpatía un 8 de 10 en sensualidad 9 de 10 20. Comentarios Adicionales: volvería por el completo aunque está caro , pero ese culito me dejó antojado Me parece un rating súper inflado
BROCK TAKESHI Publicado 1 de Junio del 2023 Publicado 1 de Junio del 2023 Rtn calientito hoy abrí el negocio con esta cholita plan 10am, me comentó que es la que viene por las mañanas. 1. Descripción del Rostro: alargado ojos achinados pelo color cenizo que empieza a despintarse, tiene leves rastros de acné quizás por ser temprano la Vi toda desarreglada. 2. Edad:base 2 chibola no es 3. Talla:1.50 aprox 4. Color de Piel:trigueña clara casi cobriza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta casi palo seco /barriga plana senos medianos paraditos aun tiernos te los deja a disposición punto a favor 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales a pequeñas , culo acordé nada del otro mundo diría casi plana piernas de pajarito 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene por el muslo y casi por sus costillas y uno cerca a su abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en ropa casual pantalón ancho y polo manga larga 9. Ajuste Vaginal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: llegue temprano y sin previo aviso la misma flaca es la que abre el negocio la saludé y le pregunté por los servicios de masajes me saco una cartilla y te explica, me dijo que ella nomás andaba disponible le dije ok , te lleva a un cuarto oscuro al fondo te echa aceite por la espalda y cuerpo y empiezan los masajes en resumen estuvieron buenos se empezó a desvestir y me dejó jugar y lamer sus senos mientras empezaba ella con la jalada de tripa, a la vez sobaba sus senos por mi barriga varias veces This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al final no aguante y salió el mar de leche 13. Higiene Personal: se fue a bañar luego 14. Besos en la Boca:no intente 15. Tiempo de Atención / Precio:media hora masaje nuru 90 Lucas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: 931 355 135 17. Número de Habitación:na 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena aunque demasiada oscura solo cuentan con una habitación por lo que pide ver 19. Puntaje de Atención (0/10): Masajes en resumen 5 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: me comentó que por la tarde llegan 02 masajistas adicionales This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas