Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados, despúes de mucho tiempo me animo a escribir este post para que los demás no se quemen como lo que me pasó a mi, espero los retractores puedan ser receptivos, adjunto mi experiencia:

1. Rostro: tia de mil años, pero pintado y cara de mamona

2. Edad: le doy base 4

3. Talla: 1,65 maso la verdad no me importó

4. Color de Piel: tez blanca parece cajacha,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes pero no sedeja ni tocar, culazo eso si

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gordas,

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestia lompa y casaca

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: incluhido en el precio

11. Fellatio: malazo trato de hacer gp

12. Relato del Servicio: bueno, me hospedé y la llamé y cuando llega era la tia que habia mandado a la m...a la semana pasada en su tocuar, me dijo zorry te atiendo bien que esto que lo otro, y para que veas que es cierto mira me dijo, se bajó el lompa y se empezó a masturbar el chicoma, bueno ya pues comenzamos y nada carajo, mamey hasta el culo, perrito en algo y cuando le puse el muchacho por el * que me dule, hay me rompes, hay la tienes grande, se cambio de pre y empezo por la chucha, y ya me vine. Comenzó a cambiarse y me dijo que era solo por una sola atención que nos habiamos pasado el tiempo  y otras huevadas, ta mare la mandé a la m...da y chao. 

13. Aseo Personal: bueno no habia malos olores

14. Trato de pareja: jajaja si bastante

15. Precio: 250 la hora incluido el *

16.Telefono / Anuncia / Local: 9964141070 en KT

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo bien la flaca hasta el c...o

19. Puntaje Final (0/10): 01

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta tia estaba al costado del seguro que esta en cruce de aqp con jp con el nombre de Cory 978875692 ahí cobraba 180 la hora el cuarto hasta el rec...o, disculpen mi malestar pero esta tia me a robado y yo todo un h...n caí redondito.

Espero les sirva mi experiencia.

Saludos.

Publicado

No hay dejarse llevar por la arrechura con esa plata te comías algo mejor

Publicado

su que mal esa cojuda se cree la mami ... mejor debe ir a cuidar a sus nietos jajajajaja las tias ya deben estar descansando en su cama...

• 3 weeks later...