Cyprus_Icaro Publicado 30 de Mayo del 2023 Publicado 30 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: rubia con su plata,rostro delgado,algunas pequeña secuelas de acné no incmodar 2. Edad: 28 por ahi 3. Talla: 1.63 sin tacow 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media,ligero wantan,senos pequeños mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera media,culo tirando para mediano ,piernas de acorde al body 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tenía pequeños tatuajes no recuerdo algo que resalte 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra corta ,top putero + tacones se ver así buen culo 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo Anal: ni idea 11. Mamada: se toma su Time para lactar la gampi intenta gp no visita bolaños 12. Relato del Servicio: venía de viaje con mis homies pasando x chincha bajamos acá a webear un rato sin rodeos fui de frente a buscar Alexandra hb 21 tmre nunca abrió ese room no sé si algún Paganini la encerro o ya no está en el local igual daba vueltas el Lv hasta el kk dentro de todo está y una veneka estaban pasables me acerque se puso coqueta y entre fast: Adentro desinfección x todo lado alguna conversa amena se veía bien con esa silueta así que altoke empeze a manosear con todo faltaba manos xd nos sacamos los trapos me acuesto en la cama da la mamada ya estaba fierro previa calentada se monta,le lacto sus senos,se mueve bien se me pega como moco a mi body ,la volteó le doy misio hard acá da leves gemidos ,intento pierna al hombro no puede levantar las patas xd así que doy de cucharita empezó ajustar más luego perro buen culo aguanta embestidas la llevo al filo aplicó inflador de nuevo le pido que monte está vez de espalda para acabar le digo que me parta la pinga a sentones al filo hace caso no aguante y bote los herederos 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 40 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: casa white 17. Numero de Habitación: 46 parece fija aquí / la anterior vez que vine la encontré aquí 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: y si dentro de todo limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: buena layca no jodió con el tiempo pero no es lo que busco xd/ leí varios rating no encuentro algo que se asemeje igual si ya tiene rating anclen para que se unan los temas 1
Javigonzalez Publicado 30 de Mayo del 2023 Publicado 30 de Mayo del 2023 Tiene tema abierto con el título "joselyn ecuatoriana room 13" con numeración antigua y actualmente numeración 37. Antes usaba cabello negro. Unir temas
Publicaciones recomendadas