savarese Publicado 30 de Mayo del 2023 Publicado 30 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: agraciado, bonitas facciones, braquets, pelo negro 2. Edad: 20 años +o- 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / morrito, cacheton / maso esbeltas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, muslo izq., ingle y muñeca der. , .... 8. Apariencia / Vestimenta: faldita roja de licra y top negro 9. Ajuste Vaginal: no sabo 10. Sexo anal: yes...terday full time 11. Mamada: al naturale, GP 12. Relato del Servicio: Cai por este chuzo y habia mejorado el material y maso 4 kines estaban de buen ver y termine escogiendo a esta chamita que en test me ofrecio tutto y pal cuarto, uff de una le cancele y trajo sus cosillas, en la previa le amase ese culito cacheton y deja su jetita a disposición que peque csm, de ahi bajo poco a poco por mi torax succionando mis tetillas y mordiendolas arggg ricooo melas, llego hasta el tuerto que ya estaba en onda lo limpio con pañito y lo maltrato a lenguetazos y se atoraba con vehemencia ja ja ja, pero seguia la maledeta hasta que la pare y la voltie en la pose del firulais al filo del camastro, un poco de lubri a su anillo pidiendo suavena la enculada y ya despues de tener la gampi adentro que le de duro ja ja ja, se suelta bene , estaba pescuezeador melas, asi que ya en los descuentos en patitas al hombro le di las ultimas metrallas hasta que deje ir a los sayayines jueliches, el aseo de rigor y safe relass con una sonrisa de oreja a oreja, alaoz papus. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: yes, la tentacion me hizo resbalar 15. Tiempo de Atención / Precio: 25min. / 40k oral natural y full culito una ganga parceros 16.Telefono / Anuncia / Local: reservado "BLUE STAR" Cra.10 #18-61 ofic.301 Centro-Bogota 17. Número de Habitación: cualquiera disponible (dentro del apartamento solo hay 3 rooms, nos fuimos a otro apartamento al frente del mismo) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, afirmativo 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10 20. Comentarios Adicionales: tiene las 3BBB , uff parceros es una joyita esta arepita, adiooo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas