Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 31 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Mayo del 2023 A esta kine la Conoci kineando en Lima fueron buenos polvos cuando llegue a Colombia dije la llamo para salir y acepto pasamos un bonito dia agarrando ya ahi me la lleve aun Telo cercano a meter 🥒 uff conversando le propuse un Fin de semana en una Finca que habia visto acepto y Fue una luna de Miel 🥰 Full sexo asi que lo narro como un Ranking 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta las cejas delineadas semigruesas , ojos de color semi chinita , nariz anchita , labios carnosos , cachetoncita , pelo negro lacio Largo guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos 😍 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / anchita marcada / poca mas unos pliegues que ño incomoda / Medianos para grandes Duros parados pezon y aureola Rosada chica ufff como me las comi los 2 Dias hasta por gusto y durante el cashe antes , durante y al final Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / grande goldo duro como crecio era un Animal / gruesas pero falta firmeza lo compenza porque las abre bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada Cero Tinta / pirsing en el ombligo y Braquets de Color This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / Esa primera vez jean + polo y zapatilla en el fin de semana mini y traje de baño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65 % cuca rosada y pelada labios metido se dejo dedear Sopear 👅 y como mojaba ☔️🌧🌧 aguanto castigo ( sexo duro ) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si de ley Volvio el Minero ⛏️⛏️⛏️⛏️💩💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Como debe ser Pelado completo a Gp con babeada en cada cambio de pose mas Chupada de 🥚🥚 y su respectiva tomada de Avena al Final de cada polvo nunca dije basta solo Sigue sigueeeeee This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Durante la cita full day turistiando de la mano de ahi agarres fotos videos sus tragos yo ya estaba Fierro desde que la vi pero fui deslechado de 2 Reservados para Darle curso buen tiempo ya en el hostal que salio mas por las ganas que nos teniamos sin pago ese dia ya el Fin de semana si le di para irnos 2 dias ya que de eso vive. En el Telo nos metimos a duchar me dice que esta mas gordita y naaa estaba mas culono csm le meti sus buenas metidas de cabeza en la ducha ya ahi reaccione y se puso a chupar pelado nos fuimos a la cama chapamos y se la corro pelado en sus labios tmr ella queria que se la empuje sin cascara la mande a chupar 🥒 duro buen rato y la pongo boca arriba se lo sampo suave ufff que riko entro bien mojada esa cuca y como apretaba le di suave de ahi rapido los plac plac eran fuertes sus gemidos mas de ahi paso This is the hidden content, please Conectar O Registrar A Raspa y gana patas al hombro Sumo en sus 2 variantes tijera para terminar en X uff ahi se la empuje buen rato lento , completo , chueco mas chupada de teta y chapes csm ahi saco la 🍌 y la pongo a chupar uff y vuelvo a micionero para seguir chapandola mientras la clavo lento ahi ella me deja de besar agarra mi cuello y comienza a Contorsionarse clavandoselo completo comenzo lento y de ahi le metio velocidad ufff csm si viera estado cargado me cagaba con esa pose pero le aguante ella mojo bastante y otra vez a chapar ahi la mando a chupar 🥒 otra vez 🤭 y la pongo en This is the hidden content, please Conectar O Registrar FIRULAIS 🐕 ella primero comenzo clavandose rapido completo buen rato mientras le metia dedal a ese Anuell uff ya al ver que no ponia peros sabia que lo hiba soltar luego me paro en la cama ella pone pecho al colchon y se lo sampo chueco , completo y rapido los plac plac eran fuertes sus gemidos igual ahi meto mi mano por debajo y le estimulo el CLITORIS 👇👇👇 This is the hidden content, please Conectar O Registrar UFF otra vez mojo fuerte asi que volvi a ponerme mas chueco aguantando mi pezo y segui bombeando queee Rikoooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi le pido su Anuell le meto dedo con pollo varias veces y sufri para meter la cabeza pero entro ella grito me pidio parar para que respire pidio despacio le empuje medio tronco otra vez grito y pidio detenerme lo hice y luego fuaa hasta el Pulmon 🫁 csm grito peor que Marlon por su bajada de Rango 🤣🤣🤣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y bombee lento luego rapido en Firulais ya cuando dilato me pare y se lo sampe mas chueco siguio chillando pero aguanto luego gire a 180 grados ufff unas 20 clavadas y senti toda la Avena que hiba salir saque el 🥒 ptm salio el jebe con 💩 no se dio cta me lo saque ella giro se lo meti en la boca 3 bombeadas y fuaaa salio todaaa la Avenaaaa 💦💦💦🥹🥹 a su estomago se lo trago completo csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y succiono hasta sacar la ultima gota se tiro feliz yo mas nos abrazamos hablamos de huadas le prometi varias cosa que cumpli pedimos chelas y una Pizza y antes de ir a dejarla a su casa un Polvo mas ufff ya este segundo ya no salio avena mas fue morbo pero bien cachada termino la deje en su casa para Recogerla al dia Siguiente a la Finca pero ya eso es en otro post Continuaraaaaaaaaaa 13. Higiene Personal: Basico por el clima antes y despues de los polvos luego piscina y a seguir Tirando 14. Besos en la Boca: Claro ya desde Lima lo haciamos ahora fue mas fuerte los agarres en todas sus variantes 👄💋🫦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: El Primer dia 2 horas + 48 horas el fin de semana full sexo / Aca si me lo Reservo al ser Relato pero lo que Recibi de Satisfaccion no tiene precio 💞💘❤️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: La Conoci en Lima / Kinea en Colombia / Su Fono This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: el Primer dia cuarto 404 / el fin de semana habitacion 2do pizo con balcon y terraza frente a la piscina 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El primer cuarto chico pero cumplio con el mate + la Finca buena comida , bebidas y habitacion amplia con todos los jugueticos / Nadie molesto ni se escuchaban los plac plac ni sus gemidos mas bullera mi bbctaaaa 🤭😙 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 ptos porque dio Peladiño + tomada de avena + Anal en todos los tires + la vivio en cada Roud + nunca dijo ño cuando queria Follarla ufff 20. Comentarios Adicionales: Salio un Viaje Redondo ya que cumpli mi tour putero por Colombia + un Fin de Semana con ella. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24 10 3
Publicaciones recomendadas