Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 31 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: cara media cuadrada, nariz media perfilada, cejas delineadas, boca media grande, mentón semiovalado y su cabello suelto color negro 2. Edad: sus 31 años 3. Talla: su 1.60 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, conserva regular cintura, tiene su ligera barriga que se le nota mas al sentarse, senos algo pequeños si se deja besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona acorde a su físico, buen culo carnoso que al ponerse en posición doggy saca mejor forma, buenas piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes uno grande de una virgen con un rosario en su antebrazo derecho, otro de un hada con varias aves pequeñas arriba de su vagina y otro pequeño en su antebrazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido transparencia color negro y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: ya casi sin ajuste un 35% 10. Sexo Anal: según ella si lo da, pero no soy minero 11. Mamada: aca le dio un buen mamey succionando mi tronco y logrando una casi garganta profunda que rico me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: luego de caminar por el local y ver a las mismas de siempre veo el regreso de esta mona ex la miel patona y contextura gruesa ya antes me la había comido en el otro local y esta ves me anime a recordar viejos tiempos fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio me responde 40 soles bien atendido con oral, vaginal, caricias, poses etc le dije ok y entramos al cuarto allí nos pusimos cómodos y conversamos algunas cosas entramos rápido en confianza luego de la conversa le pague y nos desvestimos que rico ver desnuda a la mona harta carne allí le pedi manosearla la mona se entrega y deja tocar todo su cuerpo que rico le apreté las nalgas, manosee sus caderas, piernas y bese sus pechos que rico luego de la previa la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con un misionero me pongo encima de la mona y le empiezo a dar duro que rico allí dándole a full sin parar la mona aguantaba las embestidas y allí también aproveche en besarle sus pechos que rico, luego cambiamos de pose, como segundo acto le pedi a la mona me cabalgara la mona sin problemas acepta y poniéndose encima mio dándome el frente empieza a dar sus brincos se movio bien poniéndole ganas hasta pareciera lo disfrutara que rico, luego cambiamos de pose y como tercer acto le pido mi pose favorita que se ponga en dogy la mona se posiciona y al estar en cuatro veo ese buen culo a mi disposición le meti sus palmadas cariñosas a sus nalgas y luego la tome por la cintura y le di fuerte me aguanto maltrato allí le di con mas ganas aumentando las revoluciones hasta que al cabo de varios minutos no pude mas y s eme vino la rica lechita uff buen polvito luego la mona me dio papel y alcohol para limpiarme, nos vestimos y safe satisfecho @N4M1K4Z3 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 12 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo en forma de panal y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana gruesa que también tuvo su paso por la Miel y por el Bahia Rosa de trujillo @RAUW ALEJANDRO MAO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 5
LateNight Publicado 20 de Julio del 2023 Publicado 20 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: Cara algo rectangular, tamaño normal, cachetes comunes, con rastros claros del paso del tiempo. Ojos normales y un tanto achinados. Nariz ñata respingada. Boca común, con labios semi carnosos. Uso puntual de maquillaje alrededor de sus ojos. Fisionomía de mujer segura y coqueta. 2. Edad: Cerca de 34 años. 3. Talla: Alrededor de 1.60 metros sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña regular-canela. Tonalidad pareja en su mayoría. Textura a la vista, uniforme y sin cambios marcados de color; textura al tacto, lisa en muchas partes de su cuerpo. Aroma corporal sin sobresaltos. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal. Voluptuosa parcial, con una silueta curvilínea un tanto fornida de varios atributos destacables. Consistencia con flacidez y firmeza comunes. / Cintura se ve. / Barriga normal. / Senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas impactantes. / Culo bien grande. Compacto, carnudo y regordete. Amplio por los costados y voluminoso por atrás. / Piernas normales-gruesas, muslos gruesos y carnosos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes a la vista, uno grande y extenso en un brazo, otro en su vientre y fácil unos más por ahí. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chola milf poderosa y picarona de barrio pujante. / Vestimenta tipo vestido enmallado, con aberturas y con transparencias, además de tacos. 9. Ajuste Vaginal: Regular para bueno, 65%. Increíble. 10. Sexo Anal: Lo hace. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Muy buena. Empieza comiéndoselo lento y termina devorándoselo por puro gusto. Embocadas tiernas, embocadas feroces, embocadas superficiales, embocadas medias, embocadas profundas, terminaciones en forma de chupón, terminaciones a modo de lenguazo abierto, terminaciones a modo de sonido tipo destapador, jueguitos a lengua y boca cerrada, picos a todas mis dimensiones, etc. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Le tenía tantas ganas q esta oportunidad fui principalmente para entrarle a ella. No pasó mucho tiempo en ver si había algo novedoso y al final solo sirvió para ratificarme q esta flacota era la elegida. Esta vez la vi en un cuarto inusual para ella, q por suerte sirvió para jugar con un buen coqueteo previo. Conversábamos y tras unos acuerdos nos adentramos al goce pactado. Una vez en su cuarto, charlando de tonteras, iniciamos unos previos lentísimos manoseándonos todos nuestros cuerpos, y q luego de a pocos empezamos a desvestirnos y de vuelta a manosearnos todo enteros. Eran instantes candentes, pero teníamos q iniciar el toma y daca, por lo q hicimos un alto para los aseos mutuos. Hecho lo anterior, la milf se empiló por sí sola y de inmediato le hizo unos tremendos masajes linguales a mi campeón. Fue tan bueno q me dejó estremecido. En una de esas tuve separarla y hacerle conversa porque sentía q iba a explotar. Felizmente todo pasó desapercibido, armé fuerzas y mi amigo se ultra erigió para iniciar las embestidas mutuas. Comenzamos con misionero a ritmo rápido, lo mejor fue sentir sus reverendas piernotas y nalgas por debajo. Cambiamos a piernas al hombro a ritmo igual de rápido, y acá aparte de lo de antes, lo mejor fue verla agarrar el colchón fuerte y a la vez sonreir. Nos separamos de modo furtivo y sin más me senté al filo de la cama para q ella se sentara. Lo hizo muy bien, moviendo su culote de aquí para allá, pero lo mejor fue ver y sentir su reverenda meneada de culo sobre lo mío. Las piruetas iban y venían hasta q terminamos en perro. En esta pose le di a placer por muy buen tiempo haciendo diversas variantes con amasadas y nalgueadas. Acabamos cansadísimos. De ahí se dieron unos momentos tipo zen, nos aseamos, nos cambiamos, vino la despedida y hasta otra ocasión. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Antes y después de la acción, alcohol, agua y papel toalla o papel higiénico. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo de 25 minutos aproximadamente. / Precio de 40 soles. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena. 17. Número de Habitación: C13. Últimamente por acá, pero no fija. 18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Limpieza buena y Privacidad cero por estar justo frente al salón. 19. Puntaje de Atención: 6.5 de 10 (Cara de flacota milf popular, como de tía tranquila y a la vez candente de los suburbios. Cuerpo con figura portentosa y rotundamente carnosa, bien llamativa por sus buenas caderas y su tremendo culote potentísimo. Consistencia común como cualquier persona normal. Faena sobresaliente, con varios puntos diferenciadores e interesantes; ciertamente con alguna ligera particularidad caprichosa tratativa. Diálogos animosos y cordiales). 20. Comentarios Adicionales: Chola ecuacha milf potranca ricotonaza q está por estos lares a fin de otorgar sus carnes picantonas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas