Jump to content

NAIROBI Ecuatoriana Trigueña


PPantoja

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: redondo pequeño, poco maquillaje, labios pequeños, cabello lacio castaño hata la altura de los senos

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65 con tacos, no se los sacó

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: +- delgada, un poco ancha / aun se conserva / pequeños rollos pero no incomodan / medianas para grandes, ocultas por el top pero suaves y amasables 

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / carnoso, resalta en perro / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de rosa en la parte superior de la espalda y nombre debajo. Lunar mediano a la altura del codo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: short negro corto y top, look decente 😂

9. Ajuste Vaginal: 50% promedio mejora en algunas posiciones

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular, de rodillas, se mantiene solo en el maso, se toma su tiempo e intercala una que otra mirada

12. Relato del Servicio: En estos días de poca calidad me llamo la atención por que parecía nacional y no la había visto antes. En la consulta ofrece lo estandar pero no se muestra muy coqueta, me inmolé para no irme invicto. Antes de iniciar pide cancelarle, luego nos desnudamos e inmediatamente se arrodilla para el oral sin oportunidad de tener algunos previos, en esa posición aproveche en amasar los senos y cogerle la cabeza. Después se echó para darle de misionero donde apliqué algunas variantes y la puta colaboró. Luego la puse en perro para amasar ese culo, que buena vista, apliqué buen rato y dejó castigarse bien sin quejas. A continuación la puse arriba mirándome y no tenía buena técnica para moverse pero le echaba ganas intercalando para no cansarse, aquí me negó voltearse y para no renegar y sacarme la leche la puse en perro donde me desquicié. Al entrar y al salir apenas responde preguntas y se prende de su celular.

13. Higiene Personal: buena, se lavó y no noté olores

14. Besos en la Boca: no intenté, igual se mantiene distante

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado, limpieza usual

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me gustó su aguante al castigo e intento de movimientos, le falta mejorar sus habilidades teatrales, su cuerpo aún está pasable pero en riesgo de perderse con algunos rollos de más y nalgas fofas

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Descripción del Rostro: si rostro es agradable a mi parecer es bonito rostro fino y suave

2. Edad: dijo 20 le pongo sus 23 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: como blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños pero se ve bien

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo piernas delgadas buenas caderas y rica cintura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su espalda nombre de su macho

8. Apariencia / Vestimenta: un rico hilo y en top negro 

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien que calientita esa concha

10. Sexo anal: no consulte pero lo vi cerrado o poco uso

11. Mamada: se arrodillo puso el condon con la boca me gusto la mamada ya que como si cara es maso pequeña se ve exitante mientras la chupa

12. Relato del Servicio: fue el dia de ayer pase por el local temprano asi qie habían pocas feminas di solo un vuelta y entre con la mas rica qie había hasta el momento  le consulte entramos se calateo la manosee un rato le vi bien el cuerpo me gusto liego la chupo despues se abrio de piernas en la cama y ella misma la metio que rico bombie como 5 min luego un montada que rico se veia cuando sonaban esas nalgas luego una invertida para ver ese culo al final le pedi perrito  que rico se puso mordiendo las sabanas le di un  ratoe arecho ver ese ano blanquito con algunos lunares y me corri cabe mencionar que si chuca tambien ed blanquita 

13. Higiene Personal: limpia se lavo al concluir 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena

17. Número de Habitación: 20 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todas

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le coloco un 8 

20. Comentarios Adicionales: esta rica ña flaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro: Rostro aceptable, bien coketa al momento de cruzartela. Medio ojoncita.

 

2. Edad: le pongo sus 25

 

3. Talla: 1.63

 

4. Color de Piel: trigueñita, suavecita al tacto.

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tanto, no se notan, medianos para pequeños

 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco caderoncita , rico culo suavecita,  piernas delgadas rica.

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

 

8. Apariencia / Vestimenta: de policia coketa.

 

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien en poisicionesss.

 

10. Sexo anal: no consulte

 

11. Mamada: me eche a la cama y me pone el pre con su boca. Le falta tecnica. Solo por cumplir.

 

12. Relato del Servicio: Baje al antro y me di una vuelta cuando la veo parada en cuarto, me llama su linda sonrisa y coketa mirada, le hice la consulta de ley y pa dentro. Le hago la conversa y solo se rie, tengo cara de payaso acaso? Jajaja, bueno le cancelo , le meto unas previas, y me caleteo, seguido me dice q me eche en la cama y me hace la mamada descrita en el item de arriba,  le pido que se ponga misionero al filo, la penetro y siento un rico ajuste, le doy suave  y luego rapido con fuerza palmeando esa concha con mi mazo. Luego pasamos a perrito y le digo q se agache tipo gata, y le doy duroooo y eh ahi me pide q porfavor lo haga mas despacio porq le dolia. Bueno baje un poco las revoluciones y le segui dando, luego la puse q se monte encima mio, quize chupar sus tetas y me aguanto diciendome q solo le podia dar pequeños pikos, donde me desanimo un poco, pero bueno a seguir dandole, la flaka se movia por cumplir, pero su cara  me arrechaba  y sus gemidos fingidos, no pude aguantar más y bote toda la descendencia.

 

13. Higiene Personal: limpia .

 

14. Besos en la Boca: nicaragua

 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min ,  40 + 10

 

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena

 

17. Número de Habitación: 13 ese dia

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todas

 

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le coloco un 6

 

20. Comentarios Adicionales: me arrecha su linda sonrisa, y su cuerpo suavecito. Quizas vuelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descripción del Rostro: pequeño redondo

2. Edad: 20

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: +- delgada, un poco ancha, senos medianos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras

9. Ajuste Vaginal: 60-70%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular, a veces te miraba a los ojos

12. Relato del Servicio: Era la primera vez que iba a este chongo, fui muy temprano, había poca carne, en cuanto ví a esta flakita en one aproveché, lo primero que le dije era el time, y me dijo hasta que me venga uf que rico, me dijo que aceptaba todas las poses, menos cargadas, entré, me puso el poncho con la boca pero aún le falta técnica, me dio una mamada regular parado, luego le di piernas al hombro, uf que rico, quería chuparle las tetas pero no quería porque estaba lactando, solo me permitió picos, luego de eso pasamos a cucharita, estaba que emitía falsos gemidos pero lo hacía muy bien, luego quería hacerle una pose parados mirándonos frente a frente, pero como era más alto no se podía tmr pipipi, en cambio le di contra la pared con fuerza, uf la flaca ya se estaba empezando a mojar, para luego pasar al misionero, le daba besitos en el cuello que la excitaba, por último para acabar le dije cowgirl invertido lo estaba haciendo hasta que le dije que se inclinara para atrás pero no quiso, ya que xuxa pa no renegar le dije cowgirl normal, se me monta y me empieza a dar sentones, no pude contra mi instinto y me incliné a chuparle las tetas a pesar que me dijo que no XDD, en eso como gemía rico, ya no pude más y boté toda la lactosa

13. Higiene Personal: buena, orinó después del kche

14. Besos en la Boca: no le pregunté

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo hasta que me venga / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Tiene buen trato la flaca y es bonita, volvería otra vez

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta fue mi experiencia yesterday

1. Descripción del Rostro: me parecio bonita la flaca, lindas facciones, pelo lacio con mechas rubias

2. Edad: sera sus 24

3. Talla: 1.65 con calzado y todo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si algo de forma / bariga no le note parada al sentarse un rollito / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpito buen culito se defiende, hace armonia con el body

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por la espalda como un nombre no alcance a divisar bien

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de sosten medio transparente negro y debajo su tanga azul

9. Ajuste Vaginal: lo normal, sera su 50-60%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: tecnica aceptable, sus lenguetazos al tronco aunque mas se concentro en la cabeza

12. Relato del Servicio: haber, pasando por el pasillo la vi bien me parecio simpatica y el body estaba pasable. Decido abordarla me responde de forma coqueta y me termine de convencer. Ya adentro le cancelo y pasamos a desvestirnos, para empezar un poco de alcohol a las manos y a los bordes de la herramienta. Me pone el ponchito y sigue con la mamada. Para empezar, ahi nomas se recuesta en la cama al filo y yo parado, la puse piernas al hombro pero la altura de la cama medio que me hacia incomodar. Asi que luego pasamos a misionero, aca le doy duro y parejo, ella por momentos unas caricias al cuerpo. Despues pasamos a cowgirl, aca me echo y se sube encima mio, aceptables movimientos mientras le manoseo las teticas, aca me aclara que puedo darle besos ahi pero no chupar. Luego la puse de perrito, se pone en cuatro y se formo rica figura, aca si le di duro y parejo incluso por momentos ella tambien se movia, buen rato aca hasta que en una de esas no aguante mas y fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 15 / 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: hab 13 me comento iba ser fija aca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en colmena, peor al estar cerca al escenario con la bulla no se puede abordar bien a las kines

19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: polvillo aceptable, la flaca conversadora y amable. Puntos a favor, se dejo cachar bien, no la senti muy mecanica. Por mejorar: una buena previa me hubiera gustado. Puedo volver a repetir si no hay otras opciones que me convenzan, de repente mejora le trato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...