Jump to content

Catalina - Colombiana trigueña clara de regular figura.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba por aquí buscando a mi negra pero no la encontré csm, así que para no irme con las bolas llenas le entré a esta flaca.

1. Descripción del Rostro: es simpática, aunque ya adentro le noté que estaba con una base regular de maquillaje.

2. Edad: me dijo 21 pero debe tener más.

3. Talla: 1,63m

4. Color de Piel: trigueña algo clara, las luces no dejan percibir bien los colores.

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: Delgada / cintura aceptable / casi no tiene / algo pero no tan firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo justo / algo cachetón que en tacos se le nota mejor que cuando se lo saca / acordes a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el muslo izquierdo creo que era como un arma o algo así.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pedí.

11. Mamada: nada del otro mundo habrá sido como 2 minutos, lo que si me gustó es que miraba cuando chupaba y como es simpática, rico ps.

12. Relato del Servicio: pues en la consulta estuvo bacán, así que para dentro, con sus previos, y aquí lo primero que no me gustó y del por qué es probable que ya no vuelva con esta flaca... Ni habíamos empezado a tirar solo era calentamiento y me dijo que si le daré propina si me trata bien, pues bueno a seguir nomás, después del calentamiento hizo el oral descrito, para seguidamente ya con ese bichito que tenía en la mente de lo que me dijo de la propina por portarse bien conmigo, fue que ya a cachar rápido, así que ella se puso encima mío en las dos variantes, misionero, costadito, perrito y de cucharita que al agarrarme los brazos y ver esa carita que ponía ya bote los negados y chau.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: scf ese día fue c. 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5 polvo aceptable, pero lo malogra al pedir de arranque propina por su buena labor.

20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva.