Jump to content

LAURA chaturry tipo emo full tatoos / Barrio Sta. Fe Kr.14 entre cll.20 y cll.21 Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, pequeño, ovalado, pircing en lengua, pelo negro en moño con rayos verdes

2. Edad: 22 años +o-

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnitas / maso / maso / talla s-m  caines

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / cacheton, morrito , gelatto / maso delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, brazos, piernas, torso, ...pircing en ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete y casacon negro

9. Ajuste Vaginal: maso regularon 50%

10. Sexo anal: siii..catriz:still_dreaming: pero poco time:too_sad:

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: 
llegue a la zona y a dar mi ronda de reconocimiento de new material y rotando por esta carrera la vi arropada y mi sensor marco new canina, le florie y note que recien esta poco time en la nota, tons le dore la pildora para que me diera su chiquitoy y oral natural , despues de negociar atrako por culantro nomas, a nada diretto al room, ya como eva su body tenia mas carnita de lo que pense, me gusto , le puse a mamar verga fue cumplidor nomas , mientras de costarica le unte el lubri a su aniceto pero un tanto no se dejaba dedear bene, ya listo el mohicano en patas al hombro le pedi el topogigio la note nerviosa asi que seria laborioso la enculada, dicho y hecho se movia ante la penetracion de su mina que se quejaba chess, aun asi seguia en lo mio no pude pisar a fondiu ese cochinito a medias nomas que ya me dijo que le diera por la cuca, me puso otro poncho y una mamada para reactivar a malito y le di por la conchita alonso ajuste medio nomas, le meti las rpm a mil full raspado hasta botar la milk cortada, el aseo de ley y safe con el vaso a medio llenar, alaoz.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40k      inc. anal y telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera  Barrio Sta. Fe  Kr.14 entre  cll.20 y cll.21  Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2/10

20. Comentarios Adicionales: arriesgue y sali con el diente picao, no aguanta por el asterix:too_sad: ni modo , se gana y se pierde, alaoz.
This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 1