savarese Publicado 31 de Mayo del 2023 Publicado 31 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: maso alargado, agraciado, pelo negro lacio en moño 2. Edad: 25 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña - caneloni 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnitas / yes / algodon / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / cacheton, maso morrito / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de naa 8. Apariencia / Vestimenta: faldita de licra y top naranjas, con sacon rosa hasta muslos 9. Ajuste Vaginal: ajuste medio 50% 10. Sexo anal: yes or not 11. Mamada: al naturale, GP 12. Relato del Servicio: buscando otro hole cai por esta carrera en la esq. estaba esta kine , me aborda y me ofrece su service con oral sin cascara, le pare balon y le pedi mi objeto del deseo , me dijo bacano (ya era pa desconfiar que fast dijera yes) la verdura presenti que no me daria el culo, pero el time apremiaba y cerre trato, al telo de una y en el mameluco se mando un ricoo mamadon con GP a place, iba viento en popa el kche , tenia aggtitud y se portaba lobezna, mas cuando ya le pedi el chiquilin bombim, se hizo la desentendida, le requeri lo prometido pero que tenia que darle + billetico (20+) ademas que ya me decia por el time, caballero nomas no cai en su juego y le di por la cucaracha nomas, full raspaje con injundia melas en patas al hombro, ya pa terminar me ofrece mamarlo sin cascara hasta sacarme el igv bueno hay que reconocer que le encanta mamar verga y saco a los sayayines a full shushupe, el aseo de rigor y safe al descanso del warrior, alaoz papus. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40k oral natural y telo inc. 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera Barrio Sta. Fe Kr.16 entre cll.23 y cll.24 Bogota 17. Número de Habitación: cualquiera disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 / 10 20. Comentarios Adicionales: esta canina cumplio a medias lo ofrecido, otra raya mas al tiger, adio. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas