Jump to content

Huanuqueña Junín y Huancavelica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no le noto mucho por la mascarilla 

2. Edad: debe de estar por los 30 y algo

3. Talla: no me alcanza yni con sus  eso que yo tallo 1.70

4. Color de Piel:  blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/a pesar de ser gordibuena tiene cintura/chelera o de repente es mamá /grandes y caines

6. Caderas / Culo / Piernas:  grandes caderas / culo cacheton de gorda/dos yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le note solo quería cachar

8. Apariencia / Vestimenta: top y hilo qué desaparecía en ese potó qué parecía dos montañas

9. Ajuste Vaginal: de payaso ni con mis 17.9 le hice cosquillas 

10. Sexo anal: un rotundo no pero le abrí los cachetes para ver vi un ojete negro y rico para reventarla 

11. Mamada: algo básico 

12. Relato del Servicio:la llame de la ya conocida página skooka me gustó sus le llame me dio las coordenadas de su cubil y fui llegue pase al telo de frente sin peaje toque la habitación 200 me hace pasar le pago y de frente a la acción para empezar perrito le daba duro a ese culo cacheton incluido sus palmadas me gano la arrechera le metí un par de lenguasos a esa concha la pensé y la deje asi nomass continúando le la tire paraditos al filo de cama y luego perrito termine cansado no le dije que subiera porque si no me dejaba como don Ramón del chavo jejejeje me cambio me da ph y alcohol y safe 

13. Higiene Personal: le apestaba un poco los alas de dinosaurio 

14. Besos en la Boca: no besos putas 
 pero me ganó la arrechera le metí lengua a su concha 

15. Precio: 50 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local:

924703577 

17. Número de Habitación: 200

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio  el cuarto si hay privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 2 porque aguanta castigo ese culo o será que somos mu chipis para esa concha 

20. Comentarios Adicionales:  creen hdl qué me puede pasar algo en la boca por  meterles lengua a esa concha????? solo la lámina como 5 veces y le olfatee como perro arrecho algún consejo de algún hdl qué este en carrera de medicina cree que me pueda dar algo??????? ese mi angustia agradezco sus sabios consejos de antemano hdl