WarriorOfLove Publicado 1 de Junio del 2023 Publicado 1 de Junio del 2023 Rt Calientito 31/05 1. Descripción del Rostro: Tia trigueña no tan agraciada pero pasable , nariz algo aguileña 2. Edad:sus 35 aprox 3. Talla:con tacos 168 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura carnosa 6. Caderas / Culo / Piernas:Tuneadaza tetas culo puestos voluptuosa 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes , todo el culo lleno de tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta:Vestido negro 9. Ajuste Vaginal:40% 10. Sexo anal:No soy kknero 11. Mamada:Oral bastante bueno se tomo su tiempo unos 4 min , hace tiempo que no me topaba con un oral decente al menos , abundan de esas que lo hacen hasta la weba y por 20 segundos 12. Relato del Servicio:Esta kine es algo nueva hace unas semanas la vi por primera vez,solo le consulte en aquella ocasion ,hoy me anime mas porque es colocha y generalmente no decepcionan ,felizmente no fue la excepcion , pasamos adentro se presenta y se deja tocar toda , me hace un bailecito buena previa y me pide que me eche y me hace el oral como dije se tomo su tiempo y lo hacia bien , ya luego se monta aca si se mueve masomenos luego le pido en invertido aca casi se me viene malograba la vista los tatuajes( opinion personal ,no me gustan los tatuajes en las feminas ), luego en misionero aca le di buen rato me dijo que le podía besar las tetas pero como erancasi las 7 pm ya varios habran dejado su baba ahi asi que ñofi,luego la puse en perro aqui si no aguante mucho ya que no se quedaba quieta se meneaba asi que perdi , sali contento. 13. Higiene Personal:Te invita a su caño para que te lave el maní 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:aprox 15 min /40 16.Telefono / Anuncia / Local:Colmena 17. Número de Habitación:esta vez 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 19. Puntaje de Atención (0/10):fisico 6/10 atencion 7.5/10 promedio 7/10 20. Comentarios Adicionales:Buena colocha , de hecho que volveré para completar mi lista de poses
Andrexx Publicado 28 de Junio del 2023 Publicado 28 de Junio del 2023 Que tal genteee!!! Bueno esta vez fui a la colmena fue el domingo y no había parroquianos, fue plan de 8pm, habían buenas caninas hasta que vi a esta mil que desde que llegué, me echaba ojitos. Así que me acerque y le entre 1. Descripción del Rostro: si es maso simpática. Alargada 2. Edad: milf, lo pongo sus 35 3. Talla: es chata sin tacos, 1,60 4. Color de Piel: es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para si edad está parada, una cintura muy aceptable y unas tetotas con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y un gran culo con ayudin pero se sentía bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, el más grande es que empieza de la pierna derecha, pasa por arriba de su culo y termina en la pierna izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini 9. Ajuste Vaginal: no se siente 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: la mamada fue espectacular. Se tomó como 5 min en la chupada, me hacía de todo. Tanto así que ya me ponía en pensar en otra cosa pa no venirme jaja 12. Relato del Servicio: entre y comenzamos a charlar, le hice el habla. Es coloca y que vivió en Venezuela. Luego pasamos a la chuapda, después ella se monto encima mio. Se movía suave y luego aumentaba las revoluciones. Lo hacía muy bien. Chupe sus tetotas. Después pasamos a perrito. Abrió ese anazo que me loquie. Se estaba dando fuerte hasta que ya no pude resistir más y salió la lechita. Luego seguimos hablamos, le dije si hacía trabajos afuera pero me dijo no. Le pagué al final y me lave el nepe 13. Higiene Personal: se lava la papa 14. Besos en la Boca:nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: entrando a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 8.5 la entrega es buena, la tía la vive y sus movimiento son ya de expertas. Digo yo 20. Comentarios Adicionales: si volvería por tu anexo . Me cayó bien la milf. Aparte que sus ojos son bien bonitos. Color esmeralda
eltiburondearena Publicado 13 de Julio del 2023 Publicado 13 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: milf 2. Edad: 38 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vedette, sin barriga y tetotas ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo duro cacheton 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrda de tatoos en brazos piernas creo que encima del culo tmb 8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: me enamoró con su chupada, presiona rico la cabeza y pone cara de cacheraza. No boloñea pero dice cochinadas 12. Relato del Servicio: le hago casting y super amable me habla rico. Estoy dudoso por lo milf pero me puso mi mano en su cintura y mi pinga entró sola al cuarto. Le cancelo, muy buena paleteada, se dejó quitar el hilo luego del mameluco y la pongo en perro. Le doy suave luego aumentando poco a poco y ella estaba algo callada, como quería ver qué tan perra era la comencé a masturbar. Pa qué hice eso la milf puso su cara en la cama y me dejó sus brazos, de allí le agarré y metí turbo. Culote rebotando en el espejo me senti Johnny Sins xd la cambio a misionero al filo y plam se la zampo, no senti tanto ajuste pero su cara y sus insultos me encantaban. Le robe un beso y me correspondio. Le doy una chupada de tetas y le subo patas al hombro. Ella gime y me soba las piernas. Me canso y me echo boca arriba en la cama, le indiqué que se siente mirándome pero me la volvió a chupar. Esta vez haciendo sonidos exagerados y sin quitar sus ojos de mí. No me vine por obra y gracia del espíritu santo cachero. Ya con la leche en la punta de la pinga ella comienza a hacer su licuadora. Veo por el espejo semejante durazno comiendose mi pene y ahh pensaba en otra cosa para durar. Se puso en posición de rana y me soba el pecho ufff el olor de sus fluidos me hipnotizaba. En eso pega su cara a la mía y me dice más cochinadas, nos besamos y con su culote rebotando me sacó todiita la leche. Hablamos un rato y besito en el cachete, es una flaca agradable. 13. Higiene Personal: limpiecita como mi coca 14. Besos en la Boca: sintaa ricos picos, ella tmb los buscó 15. Tiempo de Atención / Precio: 25min 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: xd 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: me retiro del mundo puteril por un tiempo alaossss
Seiya del Vergazo Publicado 19 de Julio del 2023 Publicado 19 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: Seño trigueñita agradable 2. Edad: parecía de 36 3. Talla: tendríamos casi la misma altura yo 1.65 y ella 1.60 4. Color de Piel: trigueña algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con buen cuerpo para su edad tiene todo bien puesto. Tetas con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y piernas bien trabajadas con carne, su culito para nalguear para hacer música. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes en las piernas y en el culo. 8. Apariencia / Vestimenta: usaba un bikini 9. Ajuste Vaginal: 50% en ciertas poses apretaba y en otras no. 10. Sexo anal: No me gusta 11. Mamada: El mamey bastante bueno sabe usar la boca y lengua, sabe hacer su trabajo y por momentos te vuelves bizco por el placer. 12. Relato del Servicio: Entre para la atención y se presentó para luego hacerme un bailecito provocativo para encender el momento que te llama a calatear para comenzar la acción, te hace un mamey que te vuelve bizco le dije que me ponga la armadura (condon) con la boca y lo hizo, te deja quitarle el bikini para luego ponerla en 4 para comenzar con el apareamiento salvaje le agarre de sus hombros para meterle mi meteoro de uno solo golpe para luego echarme en la cama y ella cabalgo mirándome y como buena vaquera en su pegaso y dejo que muerda y masajeara sus tetas a mi gusto, cambiamos a la pose de piernas al hombro donde se la metí más en su papita que estuvo hablándome como toda una perra que quería que se la meta más hasta que bote la cosmo energía y feliz. 13. Higiene Personal: Se pasa aseo después del encuentro y me lavo la pichula. 14. Besos en la Boca: No le di 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos a 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: la encontré en la 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia y sin espectador 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Haré el repeticua respectivo para completar la cartilla de poses y probaré poses nuevas.
Publicaciones recomendadas