Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 1 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: Cara grande cuadrada Cejas delineadas negras Ojos medio achinados color negro Nariz respingada Un poco kijadona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le calculo sus 26 3. Talla: con tacos 1,60 sin tacos menos que eso ,es chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura ancha taipada Si tiene algo de cintura no es flaca Tiene rollitos normales pero naaa nada del otro mundo mientras no se wata chelera todo ok tetas medianas caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: Si es caderona Culona Piernas gruesas acorde con el culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada de tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiene el cabello lacio negro largo , apariencia de una puta de night VESTIMRNTA: La perra estuvo atendiendo con un escote transparente donde se notaban las tetas , asimismo llevaba puesto una minifalda suelta del mismo color que el escote 9. Ajuste Vaginal: le dare un 47% 10. Sexo Anal: no consulte 11. Mamada: Buena mamada lo sabe hacer se la come entera y hace GP pero solo por poco tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Buenas hemanos que tal , aqui una ves mas cachando que es lo que mas me gusta hacer es lo mas rico del mundo , llego al local y busco perras pero no veo muchas , vi algunas nuevas pero no me convencieron , asi que vi a esta perrtia , me acerque y le consulte , me dijo trato de pareja y no hay limite de tiempo , ademas su sumisión me gusto ya saben las perras sumisas se dejan cachar bien entonces le dije ok lets fucking go . Ya dentro del cuarto la perra se kito toda la ropa , yo hice lo mismo , una ves calatos los dos nos comensamos a calentarnos abrazándonos entonces comense a besarle el cuello y ella me daba de lactar sus tetas obvio le pase lengua mientras le tocaba el culo , despues del manoseo la perra se agacha y coloca el condorito con la boca , comenzo con el fellatio , un fellatio bueno lo sabe hacer lo lame con pasion a su trabajo , se trago toda mi pinga csm , le pasaba lengua y me hizo varios GP Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya para cachar me dice que me acueste , la perra le puso lubricante a mi pinga y a su vagina , se sento y mi pinga ingreso, comensamos a cachar duro y rico csm , le lamia bien bien las tetas eso me gusta hacer , le cogia del culo y le daba duro la misma perra me daba teta , luego le coji de su cintura y la hice saltar duro , brincaba la perrita luego ella me dijo cogeme fuerte el culo y dame duro asi que le hice caso fui obediente y le cogi del culo fuerte , le daba sus palmadas no me decia nada le gusta que la cachen como macho alfa , luego la puse costadito y le di duro con fuerza y ganas csm , ya para terminar la perra se puso en perro pero al filo del catre , me entrego su culo la abri esas nalgas para meter mi verga buske su vagina como estaba mojada le meti en una y la cache como Dios manda csm , le coji de su cintura y le di duro como ella keria , la perra daba sus gemidos ricos , ya no pude mas y keria eyacular la perra sintio que me venia y me decia que rico amor sigue me voy a venir jajaja huevadas hasta que no pude mas y le entregue toda la leche que me pedia . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia no senti malos olores 14. Besos en la Boca: naaa 15. Precio: 50 lukitas un sencillo 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebras 17. Numero de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y privado para la buena clavada que le di 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 ( x encima del promedio ) 20. Comentarios Adicionales: Bueno manos me gusto su cache , se dejo cachar como yo keria , es mas t pide que la caches duro , se kito toda la ropa y lami sus tetas como bebe hambriento , hace buena mamada pero lo que si no me gusto fue que en perro cuando le abri el ano vi que tenia como una verruga o no se que mierda seria pero no lo vi normal , pero en fin eso nada mas como que no me gusto , pero ya mi verga estaba adentro y ya me la habia cachado duro no habia marcha atras . saludos hermanos @N4M1K4Z3 @JOKER 2.0 @GALAX @WHITTAKER @BARDOCK @Kid CarloMagno @ACZINO de LEYENDAS @VICIOUS 8 2
Publicaciones recomendadas