ninfomano3000 Publicado 22 de Julio del 2015 Publicado 22 de Julio del 2015 1. Rostro: simpatica con rastro de q ha tenido acne 2. Edad:me dijo 20 sera de creerle3. Talla:1.65 por ahi 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada 6. Caderas / Culo / Piernas:culito pequeño pero formado piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon pitillo con una casaquita 9. Papita:ajuste regular 10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio:pone empeño se entretiene 12. Relato del Servicio:bueno como sali temprano de mi chamba decidi tirarme un polaco asi q fui a buscar nenas en el internet y vi este anuncio la llame me dijo q en cualkier hs me hospedara. me hospede en el hilton ahi por la hacienda como a los 15 minutos vino la vi simpatica y delgada asi q le aplique le pague lo pactado se entretuvo buen rato con mi amiguito despues se echo a la cama la agarre en misionero dandole a mil por hora mientras lactaba de esos pechitos se deja hacer de todo despues le pedi de costadito mientras agarraba esas tetas despues le pedi perrito se veia bonito el panorama a me sadikee y ahhh bote todo el lacteo conversamos largo rato la flaca es chevere media sumisa de ahi mi guerrero espartano se desperto de nuevo asi k de nuevo mando saludos a HDL la agarre en todas las poses ya mencionadas pero aumente esta de paraditos como cerraba sus ojitos de dolor y fuaa termine bien desestresado aaahh buen polvo 13. Aseo Personal:limpia la flaca olia rico 14. Trato de pareja:si es amena la flaca trata de caerte chevere15. Precio:130 la hr 16.Telefono / Anuncia / Local:974963272 lo encontre en la pagina de kinesiologas en lima 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en cualkier telo yo me hospede en el hilton 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si chevere el telo 19. Puntaje Final (0/10):7.520. Comentarios Y Datos Adicionales:volvere mas seguido esta pa darle a la flaca
Elver Galinda Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 Hola @ la femina es la de las fotos del anuncio?? gracias..
Thanie D Danie Publicado 15 de Agosto del 2015 Publicado 15 de Agosto del 2015 si pz yo tmb tengo unas ganitas
Publicaciones recomendadas