Jump to content

GABY - PUTA SEMI CABALLOTA PIERNONA - TRATO MECANICO , Cuarto 38

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro delgado alargado 
  • Cejas largas delineadas color negras
  • Ojos achinados color negro
  • Nariz delgada 
  • Boca grande con labios delgados 

This is the hidden content, please

2. Edad: le calculo sus 28 años 

3. Talla: caballota con tacos 1,75

4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura ancha 
  • Si hay cintura 
  • Poca barriga casi nada 
  • tetas medianas paradas tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderona 
  • Culona 
  • Piernas gruesas acorde con el cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA: La perra es alta , tiene el cabello lacio largo negro chivillo , apariencia de chama .

VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con un bikini entero color negro 

9. Ajuste Vaginal: senti buen ajuste de esta pendeja le dare un 50%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: mamada basica solo para levantar el muchacho 

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos depsues de mi primer polvito kise seguir cachando asi que me aventure con esta zorra , lo cual me deje deslumbrar con su cuerpo voluptuoso y su culaso csm ya saben asi me gustan las putas , asi que me inmole nomas .Ya dentro del cuarto comenzamos a desvestirnos , la perra le hecha alcohol en mis manos y en mi pinga , luego le coloca su capucha a mi pinga , comienza con la chupada , hasta la hueva lo hace rapido y sin tecnica solo por cumplir :ohh: , luego ella misma se hecha en la cama en misionero se hecha su lubricante y me dice ven pero su cara de culo que ponia no me gustaba es seria la pendeja , asi que le meti y la perra mira hacia el techo y cierra la boca no hace ningun tipo de gemidos o gestos  es como si dijera ya apura vaceate que ya tengo que seguir trabajando facilemente es como estaria cachando una muñeca :pissedoff: , me aburri porq ese silencio del ambiente me estresa de verdad,  asi que le dije kiero perro csm , se pone en 4 y saca su culaso , la penetro y comienzo a darle la perra no decia ni pio trate de concentrarme para botar mi leche pero no podia , asi que le dije mejor de costadito , la perra accedió pero me dijo concentrare porq ya sera tiempo solo es 15 min ptm la pinga se me moria mierda :oh: , comense a bombear pero ya sentia que mi verga se moria perdio firmeza y duresa , asi que le dije ahi nomas keda no creo que me venga .

Retire la verga y sake el condorito con ph , me presto alcohol y safe del cuarto 

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebras

17. Numero de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y en orden para el cache 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 1 ( muy por debajo del promedio )

20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanos la verdad es que  no se puede cachar asi cuanto t apuran y cuando son frias csm peor aun la libido baja , algunas perras si me han sacado la leche x segunda ves pero esta no me dio la talla asi que sali insatisfecho pero tranquilo porq el primer polvo si fue bueno , solo saco 1 puntito porq se kito toda la ropa . hablaos cacheros .

• Me gusta 6