Jump to content

Pamela Morenita Teen Ecuatoriana Tatuaje de un Conejito en el Culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cabello un poco descuidado de zamba amarrado hacia atras, cejas marcadas rostros natural nada de pintura no se nota demasiado que se maquilla, nariz de morena anchita poco, sus labios si son normales 
2. Edad:le pongo 20 no pregunte 
3. Talla:1:55 
4. Color de Piel:Morena
A5. Contextura Delgada/ Cintura si tiene / Barriga no tiene/ Senos: 2 limoncito 
6. Caderas pequeñas/ Culo pequeño / Piernas: Delgada 
7. Tatuajes o Señas Particulares:En el culo un tatuaje de la orejas de un conejito, un mariposa al costado del vientre y un tatuaje pequeño en el brazo de la muneca, 
tiene corte grande de cesárea en la barriga se lo tapa con su pelos de su vaginas

8. Apariencia chica de casa poco tímida / Vestimenta: normal natural estaba un sostén negro y calzon negro no me acuerdo muy bien 

9. Ajuste Vaginal: 30 o 40 tremenda vaginasa tiene bello en la vagina 
10. Sexo Anal:No  no pude convenserla
11. Mamada: buena mamada 
12. Relato del Servicio:Estaba sentada aburrida pegada al celular todo el tiempo nadie entraba así que aproveche. consulte el servicio me agrado entre me gustó. Me hizo una mamada no me soltaba tuve que decirle que pare que me podía Aser venir y ella normal por ella te lo sigue chupando.sera para que te  vengas más rápido eso me pareció por ella siguiera chupando solo te chupa el pene, no me chupo las bolas ni nada.y de hay unas chupadas de tetitas de medio limón bien chiquitas sus tetitas. Después se monta encima y se mueve rápidito estubo buen tiempo arriba, y no para de moverse la note cansada ella quería cambiar de pose le dije que esa pose me gustaba y siguió cabalgando encima ya está cansada y yo le volvía decir sigue hay esa pose me gusta y ella seguía arriba está bien cansada y lo que me gustó es que no se molestó ni nada que yo le exigía que este arriba ni me dijo nada que estaba cansada. Luego la puse de misionero le abría toda la pierna se la estiraba y después su piez lo ponía en mi hombro y se varias cosa y no se molestó eso me gustó un punto asu favor . No como otras pendejadas no me  jales me duele mi pierna una cagada .

Esta chica me gustó su tranquilidad hacedio a lo que le decía fue amable conmigo.  Lo que no me gustó a mi fue el tamaño de su vagina se ve bien grande por su clítoris tiene unos pellejitos salido como para pingones pero eso es lo de menos para mí . Me gustó su atención ojalá siga así y no cambie

13. Higiene Personal: cuando estaba en el servicio se lavo,y al terminar el servicio no se lavo se cambió directo
14. Besos en la Boca: No
15. Precio:30
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas
17. Numero de Habitación: 6
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  una calor insoportable no hay ventilador 
19. Puntaje de Atencion (0/10): En General le pongo 7

Por su trato al servicio y su amabilidad o será que era tímida a mi me gustó 7 le pondrías más pero hay no más 

Servicio de sexo vaginal 7

No hubo sexo anal  0 para el novio me dijo y se reia

20. Comentarios Adicionales: espero que no se vaya rápido está para repetir el servicio, aunque ya tiene algunas semanas

Si volvería a su servicio 

• 6 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de rostro: De cabello crespo largo , rostro redondo , nariz chata ancha, rasgos morenos , rostro sin expresion, cachetona y los labios bien marcado de rojo.

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

• Contextura cuadrada casi llegando a perita alta

• Cintura mediana

• Barriga con leves rollos

• Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: 

• Caderas mediana

• Culo cacheton un buen corazon se le arma en doggy

• Piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en los brazos  , el conejo en una de sus nachas y su chuzo de cesaria.

8. Apariencia / Vestimenta: 

• Apariencia de flaca que vende chocotejas.

• De vestimenta llevaba un vestido blanco floreado

9. Ajuste Vaginal: sus 60% , sr. critoris que se maneja cesped recien podado

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: normalon nada que destacar , solo tragadas profundas lo suficiente como para quitarle el aire al poncho y dejarlo armado.

12. Relato del Servicio: No habia ni pin… puras  tias de la edad de piedra era ella o la gordita  de lentes del 6, en eso abre su puerta y sale con esos tacasos y su vestido que rica presencia que se manejaba, consulta y para dentro, le cancelo y comenzo el manoseo previo hasta bajar a darme esa mamada maomenos, se quito el vestido sin gracia 😔, me recuesto y ella se sube en cownboy y que ricas meneadas que se daba te ahorcaba el manicito por cierto no habia contacto visual directo solo de reojo cruzabamos miradas en el espejo y es que no quitaba la mirada de el, luego se voltio y me lo sacudio rico aqui ya estaba perdiendo tuve que pensar en ecuaciones integrales sino me botaba a los 5 min nomas , continuamos en misionero donde le chupe esos limoncitos a gusto  mientras ella se sobaba el critoris en fin de empilarme, para terminar de botar el Fuaaa de costa rica. 

13. Higiene Personal: practicamente se baño , solo te ofrece ph.

14. Besos en la Boca: besito en el cachete para la despedida

15. Precio: 30 dinas x 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local:  las nen..aggg 🤮

17. Numero de Habitación: 12 scf esta flaca en todo el trancurso del año la he visto como 3 veces va y viene .

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: que te puedo decir , bien orgullosos cuelgan sus licencias de funcionamiento y de sanidad 🤣🤣 cuando a las justa cae agua.

19. Puntaje de Atencion (0/10):

20. Comentarios Adicionales: la morena es colaboradora en las poses su performance es de sumisa colaboradora, me desplaye en las poses a mi gusto, pero muy callada no te sigue el juego en ese sentido ,lo que destaco es que aguanta castigo duro y parejo.

• Me gusta 1