Jump to content

JADE ó KIMBERLY - Colombiana petiza blancona


FanConejo

Publicaciones recomendadas

Estros hechos acontecieron un Jueves 01-06-23, m encontraba divisando los últimos cuartos del pasillo derecho, cuando veo que sale esta pequeña que llamó mi atenzao en una, por su rostro y traje de colegiala, le consulto me dice un precio alarmante, negocio un rato y pa' dentro:

1. Tipo de Rostro: Simpática de niña malcriada, fue lo primero que me jaló la mirada :beauty: en la consulta se muestra risueña y alegre

2. Edad: Debe estar en sus 20

3. Talla: Es de talla mediana para pequeña

4. Color de Piel: Casi blancona leche (digo casi, por que tiene sectores medio bronceados, pero resalta mas su blancura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin ser palo seco / Tiene algo de cadera / Barriga indistinguible / Senos medianos tirando pa' pequeños, pezones algo arrugados

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas que hacen juego son su / Bueno culo, no son completamente duros ni redondos, pero en perrito y sus variaciones se ponen ultra Power :still_dreaming:/ Piernas acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, recuerdo uno sobre su seno izquierdo de un nombre ("Samanta" o algo asi), en la parte superior de la espalda uno mas grande (ya olvidé si era una rosa o parecido), y muchos mas esparcidos por su rico cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: Aquella noche usaba un juego de colegiala rojo y negro, arriba un trapo y abajo una falda

9. Ajuste Vaginal: Regular, empieza bajo, pero conforme vas encontrando posiciones adecuadas puede mejorar

10. Sexo anal: No sabo

11. Mamada: En si es bueno, por las ganas que le pone, lo malo es que fue muy corto, no llegó al minuto completo.
El mamey en cuestión de performance fue interesante, ajustó bien con los labios y me lanzaba miradas arrechantes, se esmero para que vea como pasaba su lenguaza por el tronco, cumplió su cometido a pesar de todo, pero intentaré que se demore más en una posible próxima oportunidad.

12. Relato del Servicio:
Una vez que acordamos la faena, procede a desvestirse y para entusiasmar al muchacho me hace unas previas:
 
This is the hidden content, please

Una vez en confianza continua con el mamey ya descrito.

This is the hidden content, please

Me pregunta que pose quiero, asi que le doy en misionero, el primer punto negativo fuerte fue notar el poco ajuste que encontré entre sus piernas.

No me aceptó esta pose por mucho tiempo, me dijo que por que le molestaba algo de no se que.... (no le llegué a escuchar por la bulla, y tampoco pregunté)
 
Me dijo para cabalagar, e hizo vaquerita invertida, aqui a pesar que desde la puerta se notaba que su culo no era fino, es decir que no tenía piel tersa y mas bien tenía ciertas imperfecciones, esa pose me empiló pues tiene buenas nalgas y caderas, asi que la vista es bestial, aunque creo que ganaría mas con la luz roja, para vivir la ilusión de la mentira... pues ella usaba la luz clara y notaba que no estaba duro ese culo, hizo un par de variaciones en esta pose, me dejó ver como su marucha se tragaba mi vellaco.
 
Cambiamos al Doggy, aqui la vista estaba muy aceptable, ella es de las histriónicas, que sacan la lengua y dicen frases arrechantes como "Dame más" "Dame tu leche" "Que rico papi" y cosas asi :XD: , el espejo ayudaba a ver sus expresiones faciales y pa' quienes eso les pone, ya saben. Pero queda claro que esto lo hace para que termines lo más pronto posible.
Aqui podría decir que fue mejorando el ajuste, pero una vez que empezó a varias la postura, como echar la parte posterior d su cuerpo para levantar mas el culo y colocar las piernas en posición Ranita... :dribble: ufff la mejor posición para ese cuerpito, incluso se sentían mas duras esas nalgas por la presión, lo negativo que llegados a este punto (15 min aprox) ya empezaba a ponerme en alerta que no debía pasarme de ese tiempo, pero es bueno aclarar que lo hacía dentro del tono arrechante que estaba implementando, es decir sin salirse del papel.
Luego de varias embestidas y una variante de mi parte pude terminar, aunque debo resaltar que me costó encontrar un buen ajuste. por lo menos pude vaciar los porongos

13. Higiene Personal: Nada a destacar

14. Besos en la Boca: Nadine

15. Precio: Me pidió 40 :choler: felizmente pude negociar y no me costó mucho

16. Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: 29 esa noche

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien... Todo correcto

19. Puntaje de Atención (0/10):
Face:     8 - Para mi es simpática, aunque sin llegar a ser belleza, que sea risueña en la consulta ayuda
Body:    8 - Tiene sus cosas negativas para mi gusto, pero por lo general lo positivo supera a lo negativo
Trato:    7 - No es un mal trato como tal, pero en conclusión no me dejó dominarla en las posturas, no es del todo sumisa

20. Comentarios Adicionales:
•A pesar que he considerado su trato como negativo, pudo ser mi polvo rescatador de la noche, sería bueno tener claro que difícilmente te dejará mas tiempo del promedio, asi que para botar la leche acumulada o como primer polvo supongo que puede aplicar.
•Otro punto negativo sería sus intenciones de querer cobrar 40 lucas, ahora según ella recién ha llegado hoy, pero esperemos que se adapte a la tarifa oficial del local, como debe ser.
•Lo mencionado sobre sus frases arrechantes y como usa esto para hacer que termines mas rápido, quizá se pueda considerar como una manera positiva de aportar ambiente al cache, supongo que algunos disfrutan de ese agregado, por mi parte prefiero eso a que se queden como una muñeca inerte, además nunca fue grosera en su manera de recordarme que no debía exceder el tiempo. Obviamente es mucho mejor cuando no te lo mencionan para nada y te dejan terminar a gusto, pero son pocas asi, o solo algunas caseras que puede tener cada uno

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: simpática la flaca, si la vez de lejos llama la atención, media gringita eso me llamo la atención, medio que no parece de la nota. Usa brackets que sobresalen bastante cuando habla.

2. Edad: 21 +-

3. Talla: 1.57 aprox 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ maso/ poca/ pequeños no me dejó besarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ buen culo/ acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en su mano unas mariposas pequeñas, a la altura de su codo una frase que no recuerdo bien y algunos tatuajes más 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de colegiala su falda y su top 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: Si lo hace por adicional pero no lo tome.

11. Mamada: Lo hace por breve tiempo, trata de meterselo todo, lo hace a ritmo regular una que otra mirada cuando lo hace. Me ofreció chuparmelo pelado por más money casi peco porque la veía rica pero no lo tome ya les contaré el porque.

12. Relato del Servicio: Ví a esta flaca y no la reconoci me jalo la mirada en una porque la vi rica se veía media blancona pinta de gringita y dije me la tengo que cachar. Hablé con un contacto de confianza ahí adentro y me comentó que recién hoy empezaba que eran tres las chicas que habían llegado y que estarían probando estas semanas aquí. Me acerque a su cuarto y varios huevones que  preguntaban pero no se atendían así que dije a la mierda le voy a entrar y si me va mal me voy con mi casera de confianza. La entrevisto y me dice 40 soles el servicio y que solo 10 minutos (está bien cojuda está dije en mi mente) Ya sabía que me iba a ir mal pero igual le entre porque vuelvo y repito me la quería cachar si o si. Entro le cancelo y empieza con el mamey ya descrito en eso que siento un olor medio raro que no se de dónde venía pero no le tome mucha importancia. Para empezar le digo perro y apenas se da la vuelta y se acomoda en perro sentí de nuevo ese olor nauseabundo pero más fuerte y me di cuenta que ese olor salía de su concha y me la bajo en una. Le comenze dando en perro pero no podía concentrarme por ese olor así que cambie a misionero y peor el olor era más fuerte como que ah podrido, sentí mucho asco estuve un rato así literal cerrando mi nariz por ratos jaj la flaca me dice apúrate que solo son 10 min el servicio y le digo que ya estoy por acabar me concentro bien aumento las revoluciones prácticamente sin respirar y acabe no sé cómo chucha pero acabe xd. Me cambié lo más rápido que pude para salir de ahí y volver a respirar afuera.

13. Higiene Personal: Su concha apestaba horrible, me contuve las ganas de vomitar. Al terminar el cache nisiquiera se pasó papel para limpiarse la marucha.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min/ 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red 

17. Número de Habitación: 29 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo por lo guapa. Es antigienica, conducta de riesgo y encima cobra de más de la tarifa de la casa y da solo 10 minutos de cache.

20. Comentarios Adicionales: Primera vez que me toca una experiencia así, la flaca esta rica pero se nota que es antihigiénica su marucha olía a podrido no se si es porque no se lo lavo o porque tiene algo no se si decir enfermedad pero no sé y. Otra cosa que decir que esta puta vino con dos amigas más que estaban en el cuarto 27 y 28, una se llama Antonella y la otra morena no recuerdo bien pero lo más pendejo es que están queriendo dar solo 10 minutos de servicio y encima cobrar 40 como buena merca.  Hasta ahorita mi nariz sigue adormecida por ese olor que salía de su chucha 😵‍💫 no me imagino como olera su anuel y pensar que casi le atraco darle anal hubiese sacado full locro... Ag 🤢
  • Confused 2
  • Sad 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 1 month later...
Gente ya me iba a quitar de esta pocilga en eso veo q se abre una puerta y veo q sale una rufla q mis antenistas de vinile dijeron ve ve ,
1. Tipo de Rostro: simpaticona ojitos verdes sino me equivoco brackets turquesas carita un poco redonda 

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca mi debilidad pezones claritos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura se podría decir gordibuena leve barriga senos medianos pezones claritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón con pequeños hulluelos ,pero eso era de menos ese color de piel me enloquece t por eso perdono todo piernas no gruesas no delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre de.mujer en la clavícula y una mariposa por el muslo teníaas pero ya no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: un puticalzon y top traslúcido q se veía las tetas 

9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta esa papa 

10. Sexo anal: no
This is the hidden content, please


11. Mamada: una mamada decente me gustó 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos para mí , era la mejorcita  del local repito para mí , pq son mis gustos , así q me acerque le hice consulta y se veía predispuesta así q me animé ya una vez adentro mientras me Kitaba la ropa conversamos cositas random luego me puso el pre me hizo una mamada yo de pie ella sentada se engolosina bien intento de gp 
This is the hidden content, please
luego la puse en posición perruna q buen Keke CSM ,los q me conocen saben q a mi me gustan las palitos secos , pero está fémina tenia algo , el color de su piel ps q rico Keke CSM seguí taladrandola amasando ese kekaso 
This is the hidden content, please
Luego la voltie en misionero con las patas abiertas,  ahí seguí bombeando  
This is the hidden content, please

 así q seguí bombea do luego no podía faltar de costadito la acomode y seguí bombeando mail hasta q fuaaaa, salió toda la milk de la semana csm 

 


13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 35 

This is the hidden content, please



16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 

17. Número de Habitación: miren era la primera habitacion de la derecha osea al costado del parlante , 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está habitacuon es más pequeña a las demás 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: me salió un polvo decente 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...