eltunche Publicado 2 de Junio del 2023 Publicado 2 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro:Ovalado blanca pelo ondulado oxigendo ojos claros 2. Edad:base3 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada hay cintura poca barriga no perceptible 6. Caderas / Culo / Piernas:piernona, buen culo caderas de donde agarrar 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con tipo top rojo y mini negra 9. Ajuste Vaginal:si y sabe su maña para justar 10. Sexo anal:no pedi 11. Mamada:Rica mamada 12. Relato del Servicio:Dando vueltas buscando a lusiana la vi pactamos y pa dentro le page le chupe las tetas rosadas q rico, ver esa papita rodas le meti un lenguaso que rico me siento en la cama y me hace oral despues ahi se sienta se mueve que rico casi me vengo depues se sube bien rica se ve comenzo besarme el cuerpo metiendo lengua me da un chape la pongo en perrito y aqui la di 13. Higiene Personal:limpia se lava 14. Besos en la Boca:si 15. Tiempo de Atención / Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:Troca 17. Número de Habitación:23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:Volvere
kiaro90 Publicado 2 de Junio del 2023 Publicado 2 de Junio del 2023 esta tia ya varias veces me llamaba y una vez le consulte y me detallo sus servicio y si casi le entro pero la deje pa otro dia 1. Descripción del Rostro: ya es media milf pero si debio haber sido simpatica de joven, pelo medi crespo y rubio mas de la mitad x las raices es castaño 2. Edad: 35 aprox 3. Talla: 1.65 maso 4. Color de Piel: de tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura media, cintura chica, barriga semi plana y tetas mediana tuneadas se las deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo normales pero formadito aun, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoos x las muñecas y x el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito y top 9. Ajuste Vaginal: si aun se siente ajuste, nose si ella lo apretara pero se siente bien 10. Sexo anal: nose 11. Mamada: bien ahi, se toma su tiempo, te mira y se lo golpea con sus tetas 12. Relato del Servicio: weno no soy tan de tirar milf pero esta me animo, y si fue wena desicion, nos calateamos... asi paradita se le ve wen cuerpo parece k hace gym, le chupo sus tetas, ella cariñosa me acaricia... de ahi comienza con el oral, ella de cunclillas yo parao, de ahi me echo en la cama y ella se monta se mueve bien, me hace ranitas, tiene wena disposicion pa las poses, ya luego la pongo al filo de la cama donde se me abre de piernas se la coloco y zass a taladrarla me apego a ella y me da besitos x el pecho, y despues la echo a la cama y le chupo las tetas, tuvimos wen rato asi, hasta k cambiamos a doggy en donde igual se cuadr bien, te echoluego otra vez se puso en 4, de ahi un rato mas y le di rapidin hasta k se me vinooo 13. Higiene Personal: si taba limpia 14. Besos en la Boca: piko numa 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mins x 40 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: troka 17. Número de Habitación: cd.23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 x el wen trato y polvo, si fuera mas joven le daba mas 20. Comentarios Adicionales: wena opcion pa ultimo polvo ya k no es relojera y si te atiende bien, k si tas medio cavis bajo ella sabe como exitarte y te la pone duritaaaa 1
Esta es una publicación popular Aldo THE APACHE Publicado 8 de Agosto del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Agosto del 2024 Está tía de lejos se ve más rica pero igual decidí probarla 1. Descripción del Rostro: redondo, mirada caída, de cerca se le notan un poco de arrugas, cabello largo rizado rubio. Belleza de rostro 6/10 2. Edad:40+- 3. Talla: 1.60+- 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ cinturita yes/ abdomen plano/ senos medianos a grandes operados medio duros pero de pezones ricos y traviezos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/ buen culo cachetón y durito/ buenas piernas duritas y trabajadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que algún tatuaje chico por ahí pero no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con putimallas negras y tacos 9. Ajuste Vaginal: lo normal 60% 10. Sexo anal: cintura +10 11. Mamada: buena mamada buen GP y una buena trapeada a las bolas 12. Relato del Servicio: en la consulta se mostró amable y positiva y me atracó darle por el * plata en mano y ropa al suelo, antes de empezar me manda al baño y ella misma me lava con su batea agua y jabón líquido, una buena secada y me siento al filo, ella empieza a darme besitos por aquí y por allá, poco a poco va bajando, me pone el 🧢 y empieza la mamada por unos tres minutos, se trepa ahí mismo dándome la espalda, buenos sentones y movimientos pélvicos, acomodé mi pierna y también le empecé a repartir fuaaaa me miraba con cara de perraza , me pidió chepi así que me acomode bien en el centro de la cama y se trepó ahora sí hacia mí la dejé que se lleva a su ritmo por algunos minutos mientras me divertía con esos pezones duritos y traviezos, luego ya empecé a darle a mi ritmo y ella se alocaba me daba unas buenas chupadas de cuello, en misionero también se dejó chancar bien, pasamos a 4k buen culito tiene ella le di un rato y le pedí el postre, se echó su cremita y se la voy metiendo de a poco, todavía aprieta, subí las revoluciones y la tía aguantaba y se arrechaba le gusta que le den por el culo, le di un rato más y fuaaaaaaa pa fuera toda mi leche amarga purita testosterona concentrada 13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores 14. Besos en la Boca: en la boca no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40+10 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Número de Habitación: 31 cd 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande, colchón aceptable baño aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): por todo lo expuesto 7.2 20. Comentarios Adicionales: con más confianza seguro que mejoran los polvos 8 2
locojeropa Publicado 10 de Agosto del 2024 Publicado 10 de Agosto del 2024 En la consulta me prometio el cielo en la tierra (desconfie) Y cuando la cronometre vi que botaba a los 15-17 min Pero he estado oyendo buenos relatos..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
locojeropa Publicado 30 de Octubre del 2024 Publicado 30 de Octubre del 2024 Ranking del viernes 11 de octubre (osea hace casi 2 semanas) 1. Descripción del Rostro: nariz algo ancha,ojos oscuros,labios normales, es media zamba. De face si la miras bien es federica . parece a esas venecas que ves pidiendo limosna con sus hijos. 2. Edad: 46 debe ser ( ya es abuela) 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: algo delgada Cintura: normal Barriga: delgada Senos: medianos gracias a las siliconas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tan pronunciadas Culo mediano,es formadito Piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje notorio de 2 cerezas 🍒 mano derecha Cabello bien ondulado,algo asi como el de machin Alberto 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 9. Ajuste Vaginal: Ajuste del 58 % 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: regular a buena, gp ,se lo pone en sus tetas,no visita eggs. 12. Relato del Servicio: despues de atenderme con mia y no botar la leche de mis bolas, me largue al bote (antes pido que me sellen la mano), voy y el ambiente estaba cagado , espere 20 min a la Elena de troya,abre su puerta y ya se kitaba (por la rcsmr) , me largo otra vez al troca. Ya la tenia marcada,le hago la consulta y pa adentró ( esta mereca llama su tetas y la forma de arrecha en la consulta). Nos desvistimos,me lleva a su baño para lavarme el pájaro 🥚🥚 , me pone el jebe realiza la felacion, después le digo que se siente en mi gampi y comienza a saltar, después le digo que se monte mirando hacia mi,me da picos, dejá lactar sus teresas.estuve asi hasta venirme. Me da su numero y me dice que dejara Perú por un tiempo.😢 13. Higiene Personal: 8 de 10 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min- 40 DINAS 16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO FC 17. Número de Habitación: corredor derecho room 31 primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación de 3 estrellas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3 20. Comentarios Adicionales: polvo regular a bueno, ojala vuelva a Perú. Me falto hacer mas cosas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Ed Junior Publicado 4 de Diciembre del 2024 Publicado 4 de Diciembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas