Jump to content

Belen - Argentina madura gordita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: mejor no comento esto XD en pierte, se le ve mayor... de 40's 

2. Edad:dice 34, pero nicagando xD tiene mas de 40

3. Talla: XL :V debe tener sus 1.60

4. Color de Piel: blanca un poco bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / 0 / grandecita / grandes y lo deja disfrutar

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde, gordito grande se ve nice en doggy / gorditas a corde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: señora que esta andando por la calle algo arreglada

9. Ajuste Vaginal: al inicio algodon, luego 0

10. Sexo anal: si lo da casi incluido aunq tb ta mas suelto que perro callejero

11. Mamada: en algodon, se esfuerza pa ponerla dura, la chupa y se atora sola, aunque no chupa mucho las bolas.

12. Relato del Servicio: estaba con antojo de una madura, usds saben pq tienen mas experiencia, así que entre a estafa y vi su publicaicón, no se le veía tan gordita y yo necesitaba algo de distracción con carnes extras, así que la cite en chimu, me llevo a un telo que esta por el triangulito del paradero de piramide y (aunque casi ni le hablo porque de carabina me la bajo) entramos, le cancele con anal y todo pq ya veia que no ajustaria nada, la mamo, luego se subio y cabalgo lo mas que pudo, luego pidio en 4 porq se canso, se puso lub en el culo y recibió, es muy exigente ocn la limpieza y no acepta nada sin forro (punto a favor a la seño) su dejo argentino se nota aun, mete sus gemidos, ese culo en doggy es enorme ps... deje los muchachos y conversamos de sus traumas con los cafichos y los extorcionadores (aunque yo pensaba para mis adentros... a ti quien te va a cafichear XD) algo chevere sus relatos luego le dije ya ps ya va ser 1 hora ponte a mamar... me dejo la pija dura le di en 4 nomas defrente pq quería irme, al final le pregunte si podia por el culo para venirme y sin lub se la metí, alli si fue chevere, aunque duro 1 minuto antes que ya dija para para me duele, asi que le deje la descendencia, se cambio se fue, se lavo al llegar entre polvo y la deje alli a bañarse, me retiré algo complacido por la experiencia pero no por la kine.

13. Higiene Personal: bien, nada de malos olores almenos.

14. Besos en la Boca: XD no 

15. Precio: 100 la h. aunq nos quedamos como 1:20

16.Telefono / Anuncia / Local: en estafa como belen argentina gordita de 34 años. xd (gordasa de 44 diria yo) / 904462561

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: la que elijas. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en esos telos de chimu... ag.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3ptos

la vive y se deja vivir, asi que le pongo un 6 por actitud y que no relojeó; un 3 en cuerpo y un 1 en charro.... 

20. Comentarios Adicionales: tiene el culo mas abierto que feria del hogar en 1995-
  • Haha 1
  • 1 month later...