IKER2022 Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: Bonita 2. Edad: 25 3. Talla:1.65 aprox 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Linda cintura, un par de rollitos, senos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias, culazo, piernona hace gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida 9. Ajuste Vaginal: no da 10. Sexo anal:no da 11. Mamada:no da 12. Relato del Servicio: Fue en noviembre del 2022 . El lugar es muy caleta . Pedi que me atendiera la flaca mas bonita que suben en su estado. Le dije masaje en topless . Entonces me hizo calatear. Empezo con el masaje plumilla en la espalda. Luego la piernas y por ultimo los pies. Despues me dijo que me volteara. Practicamente en la volteada ya es paja directo. Le chupe las tetas. A la vez la flaca me jalaba. No es erotica . Queria besarle en la boca pero no quizo. 13. Higiene Personal: limpia, olia bien disponible 14. Besos en la Boca: No 15. Precio:110 , Chupada de tetas + masaje relajante 16.Telefono / Anuncia / Local: 932 171 521 / Se llama Fortaleza spa 17. Número de Habitación: No tienen numero sus habitaciones 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y olia a incienzo 19. Puntaje de Atención (0/10):en cuestion de depilacion 7, pero por ese culo le pongo 8 20. Comentarios Adicionales: Da buen servicio . De ese spa solo ella es pasable en cuestion de trato. 21. Ubicacion : https://goo.gl/maps/qExMQsbeCJzoG9sA9 Editado 14 de Enero del 2023 por IKER2022
IKER2022 Publicado 9 de Junio del 2023 Autor Publicado 9 de Junio del 2023 Por favor cambien el nombre del tema a "Fortaleza spa"
Publicaciones recomendadas