IKER2022 Publicado 26 de Enero del 2023 Publicado 26 de Enero del 2023 En anisha spa pedi masaje dual 1. Tipo de Rostro: Una es bonita y la otra tambien pero se ve que ya es tia. 2. Edades: 21 años y 34 años 3. Talla:1.60 y 1.50 respectivamente 4. Color de Piel: blanquitas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / bueno / no se nota mucho/ ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias, culazo, rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida 9. Ajuste Vaginal: no da 10. Sexo anal:no da 11. Mamada:no da 12. Relato del Servicio: Fue la semana pasada . Estaba la joven y la tia . Queria probar algo nuevo asi que decidi por el masaje dual. Ambas tienen buenas tetas En un momento parecia una orgia pero no quisieron dar sexo y me mandaron al desvio. Igual pedi porque es una sensacion diferente aunque sin sexo. Al final te ofrecen un licor pero esa cerveza que tenia no me gusta entonces pedi vino.En un momento parecia una orgia pero no quisieron dar sexo y me mandaron al desvio. 13. Higiene Personal: limpia, olia bien disponible 14. Besos en la Boca: No 15. Precio:110 , Chupada de tetas + masaje relajante 16.Telefono / Anuncia / Local: 920 733 003 / Se llama Anisha spa 17. Número de Habitación: No tienen numero sus habitaciones 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y olia a incienzo 19. Puntaje de Atención (0/10):en cuestion de depilacion 7, pero por ese culo le pongo 8 20. Comentarios Adicionales: Da buen servicio . De ese spa solo ella es pasable en cuestion de trato.
Publicaciones recomendadas