Jump to content

Rating Jumey Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:achinada en algodón

2. Edad:entre 19 a 24

3. Talla:es algo alta

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita todo durito 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo decente 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tenia 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en ropa interior

9. Papita:ajusta masomenos 

10. Servicio Adicional:si lo da  ? ?° ? ? ? ?°)

11. Fellatio: fui de frente a la acciòn 

12. Relato del Servicio:La vi quedamos el precio pude regatear algo y empeze dandole misionero , perrito y luego de a tobi se hecho lubricante y le empeze a dar con todo y le pedi que se siente encima hasta que me vine ...

13. Aseo Personal:se lavo despues

14. Trato de pareja:me dio un pico antes de empezar

15. Precio:120  ( quería mas  )incluido el anillo 

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba por el primer piso parte derecha por el medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Hermano , por tu descripción hablas de la china Jumey y es mona no veneca!! Me la hice en el troca . Por 30 so y cola mas 20

• 7 months later...
Publicado

Esta china cachera, la última vez la vi hace una semana, un sábado creo.

son hartos años puteando, pero como es flaca y empezo joven en el puterío como que pasa piola

1. Rostro: china car'e plato, cabello negro lacio.

2. Edad: cerca a 30

3. Talla: es flaca y alta pal promedio, debe estar en 166 a 168

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontra flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, redondeado

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro por alli

8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos piezas

9. Papita: sin mucho ajuste

10. Servicio Adicional: ella misma lo ofrece, a mi que soy su casero de años, me lo da a tarifa especial. Incluso un par de veces aprovechando que el turno era misio, le di full cola, como que se arrepintió porque le di bien rico

11. Fellatio: mamada estándar

12. Relato del Servicio: china pendeja me reconoció y me agarro del cuello (de los dos), "mi amor, tu cachas rico, vamos para adentro"
Como estaba empezando, entré a ver que salía, ya esta tía, se le notan las arrugas, se maquilla demasiado.

Se puso de cuclillas y me la chupo buen rato, luego se puso en perro, para sobarle la marucha y el anexo. tiene un ass pequeño, como que no motiva pa darle una buena nalgada menos un black kiss.

como la china es bien flaca, le empece dando al filo de la cama, y en una de esas fuaaa la tome de la cintura y la cargué para tirarmela parado y ella sobre mi pinga, buena pose salió. seguimos en misionero y patitas al hombro como para descansar.

luego la china pendeja me dice pa que la clave de una vez por atrás, siempre le gusta dar la cola en misionero, no le gusta en perro porque se la meten hasta el fondo, conmigo hizo una excepción, y le pagué por un turno más tambien para darle bien por la cola. finalmente, salio el líquido elemento y todos felices.

13. Aseo Personal: se lavo bien luego del mate.

14. Trato de pareja: se deja dar picos, hace años, me la chapé un par de veces porque se veía joven y mas rica. Ahora ya esta vieja, pobre china.

15. Precio: 80 x 2 mas precio especial por el anillo.

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas, concurre de forma irregular.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sin cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: adecuada

19. Puntaje Final (0/10): 7,5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay una china que parece una versión mejorada que la Jumey, mas carne, mas linda, mas alta, mas tetas, no me acuerdo su nombre, creo que es marieta