IKER2022 Publicado 17 de Mayo del 2023 Publicado 17 de Mayo del 2023 Esto fue en fabulosa spa 1.. Tipo de Rostro: Rostro achinado(pamela) 2. Edad: 36 3. Talla:1.70 aprox 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Linda cintura, plano, senos tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias, culazo, grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la cadera y piercing en los pezones. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida 9. Ajuste Vaginal: no da 10. Sexo anal:no da 11. Mamada:no da 12. Relato del Servicio: Fui en la noche y la unica disponible era pamela. Fui con ella nomas. Su trato es seco. Tiene buen cuerpo pero le malogra el trato que da. Me hizo masaje relajante en mi espalda . Cuando se quito todo me hizo masaje nuru en la espalda(boca abajo) . Despues voltee y puso su vagina en mi cara. Le toque la nalga y la vagina. Me empezo a masturbar. Pense que me haria masaje nuru boca arriba. No me gusto eso. En otros lugares si hacen boca arriba. 13. Higiene Personal: limpia, olia bien 14. Besos en la Boca: No 15. Precio:150 , masaje interactivo tantrico 16.Telefono / Anuncia / Local: Se llama Fabulosa spa 17. Número de Habitación: No tienen numero sus habitaciones 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y olia a incienzo 19. Puntaje de Atención (0/10):en cuestion de masajes 8, trato 2 20. Comentarios Adicionales: Pamela hace buen masaje relajante pero su masaje tantrico no es satisfactorio. Por eso regrese otro dia y solo le chupe sus tetas que si es satisfactorio.
Publicaciones recomendadas