FORTACHON Publicado 3 de Junio del 2023 Publicado 3 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: Tiene un bonito rostro, su sonrisa me cautivo 🥰 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.60 aprox. con tacos se le veía caballota 4. Color de Piel: Blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ se le nota la cintura/ barriga que al sentarse le sale rollitos de lo mas normal/ senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tan anchas / se maneja un buen culito, natural/ piernas de acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate pero no vi ni uno 8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un pequeño shorsito negro y blusita blanca transparente 9. Ajuste Vaginal: A un 60% 10. Sexo anal: No quiso 11. Mamada: Solo para levantar al muchacho, le metió unas lambidas mientras me miraba. 12. Relato del Servicio: Fui hoy viernes 2 de junio haber que tal estaba el cleopatra, la verdad no encontré mucho material, vi una flaca de buen cuerpo en el cuarto 30 pero veía que nadie le preguntaba, ni entraba, quizás es de mal trato o relojera así que no me anime. También estaba la culona morenita de catalina, la verdad estaba pensando en repetir hasta que vi salir a esta canina que al acercarme me sonrió y me cautivo. Le vi que tal el cuerpo y al ver que venían hermanos acercándose, le hice las preguntas de rigor, me dijo que le puedo chupar las tetas como guste y pa dentro. Ya adentro me dio mi besito y me empezó a conversar mientras se quitaba la ropa. Uso alcohol, me puso el pre y empezó su mamey descrito en la parte de arriba para levantar al muchacho. Le pedí al filo, unos sentones para empezar, se movió bien la flaca, que rico rebotaba esas nalgas encima mio, casii se me viene el quaker, tuve que pensar en la cara de la moniq pardo que habia visto en tiktol tmre. Luego de eso le pedí en vaquerita a lo que se movió a buen ritmo mientras le besaba las tetas. De ahí Piernas al hombro donde le di bien recio, le escuche sus gemidos que me arecho, intento poner su mano para calmar las revoluciones, pero no logro nada, yo seguí dandole mientras empezaba a poner su carita de sufrimiento. Luego le cambie a perrito, se puso mas lubri y que buen corazon me saco. A lo que le di parejo sin parar mientras abría esas nalgas con mis manos. Como ya sentía la leche cerca le pedí al filo de la cama, para terminar, sentí que al final apretó mas, que no pude contenerme y soltee los hijos no deseados. Me quito el pre, me dio papel y se fue a lavar. 13. Higiene Personal: Se lavo al terminar 14. Besos en la Boca: Ni un piquito me dio. 15. Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Cleopatra 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, sin malos olores, me atendió con luz blanca, sin que yo le diga. Eso me gusto. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: La flaca bien conversadora, me dijo que hoy era su primer día en el cleo, que venia de lima porque le habían clausura el local por alla. Que le gusta el ambiente y se quedara unas semanas. No esta fija en el cuarto. Atención buena, no me relojeo, me habre tirado entre sus 20 a 25 minutos.
Publicaciones recomendadas