Jump to content

Ariel (room 25)

Novato005

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: no me parece atractiva... Pero tampoco fea.

2. Edad: más de 30.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca? El tipo de luz no ayuda a distinguir bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ casi nada/ pequeño a medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, en Doggystyle de le ve bien/ bueno/ acordé a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví.

8. Apariencia / Vestimenta: utiliza lentes y traje de malla.

9. Ajuste Vaginal: diría regular y por ratos se sentía bien ahorquen.

10. Sexo anal: no es de mi agrado.

11. Mamada: bueno.

12. Relato del Servicio: bueno fue un par de veces ya que me atendí con esta fémina, por lo cual ya puedo dar un reporte de su desempeño en el catre. La primera vez si me agrado bastante su servicio, cumple bien su chamba. Pero luego de un par de veces se pierde la magia xd 

Su servicio es mecánico y normalmente no permite que rompas su rutina, empieza haciendo que subas a la cama mientras ella está sobre la cama en doggy, aquí la puentes y desviste, luego prosigue con el oral en un estilo 69 y ella permite que la desees su herramienta de trabajo, seguidamente cabalga dándote la espalda ahí aplica varias variaciones y es donde más se siente el ahorquen, mientras cabalga suele masajearte las esferas... Seguidamente se voltea y continua cabalgando de ahí Doggystyle y misionero.

13. Higiene Personal: lo usual.

14. Besos en la Boca: no aplica.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: refugio de don gervi.

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, cumple su chamba, pero ella quiere mantener su guión, es mecánica y difícilmente accede a las posees tú deseas... 

20. Comentarios Adicionales: luego de un par de veces no creo volver a su room, como dije cumple su chamba y le hecha ganas, pero no accede a lo que uno quiere, trata de mantener su guión... No es una mala opción, pero en lo particular no me agrada que ellas decidan todo xd.

Mencionar que el local no tiene mucho que resaltar salvó lo siguiente:

- la morena del 48 continua en el local.

- Hanna volvió, room 10.

- la blancona de buen físico del room 40.

bueno creo que son lo único rescatable del local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web