Jump to content

Kiara semimilf blancona con tetotas naturales

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado finita, un poco cachetona, cejas delineadas, ojos semi-grandes, color marrón, cabello rubio con raíces negras. se veía rica

2. Edad: 30

3. Talla: 160 sin tacos con ellos 1.70

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea gruesa / si tiene / ligero rollo y una pequeña estría q no incomoda / lo mas llamativo tremendas ubres con pezones marrones claros q te los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / tremendo culo blancote sin ninguna estría / tremendas yucas q soportan a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el mas llamativo uno encima del hombro q tenía una fecha de nacimiento al parecer

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra transparente tipo malla q dejaban ver esas tetasas, calzón y faldita roja

9. Ajuste Vaginal: de 1 al 10 un 7 pa ser milf se calienta y ajusta rico esta ona

10. Sexo anal: no lo da dice a pesar q la pulsie y le meti el dedo safo pero se le ve usado

11. Mamada: normalona te lo chupa despacio luego rápido mirándote a la cara se engolosina con la cabeza intentos de gp pero no boloñea habrá sido sus 5 minutos

12. Relato del Servicio: bueno volviendo de tiempo al cleo me pongo a dar vueltas a ver el material nuevo y abre su puerta esta kanina de una le hago la consulta y pa dentro a esta ona ya la había visto x otro chongo en lima pero en aquella ocasión no la entre es cheveré la ona te responde bacán y pasa las preguntas de rigor, prende la luz blanca y de frente me abalanzo sobre esas tetotas las comienzo a chupar y me las samaqueo sobre la cara y la ona se rié voy x detrás le quito la falda con calzón y todo me apego a su culo lo amaso y pongo mi rostro sobre su culo, paso mi nepe sobre esas nalgas y luego me siento al filo para q haga el mamey descrito, 1era pose la pongo a dar sentones a mi pinga y puta tremendo culo como rebotaba mientras iba amasando esas tetas, luego nos paramos sin sacar mi nepe y hago q se apoye sobre el lavabo le recogo el cabello y le voy besando su cuello y carita y le digo wbdas y la germa empieza soltar gemidos mas fuertes, después paso mis brazos por debajo de sus hombros y la apego hacia mi y la comienzo a cachar paraditos y de costao mirándonos al espejo luego se cansa y la apego contra la pared y le sigo dando donde se da un buen quiebre esta nena no se quita los tacos durante el mate así q combinado con esa pose puta q rica imagen, luego pasamos a la cama en misionero donde le chupe y hundí mi cara en esos enormes senos se abre de piernas, luego piernas al hombro, de costao, de media tijera, luego se pone en 4 y pongo una pierna sobre el camastro y la comienzo a meter chueco y podía ver en el espejo esa carita de adolorida cuando aumentaba mis revoluciones la ona se mordía los labios hacia gestos de placer y me miraba directo a los ojos, le hago juntar las piernas y tremendo corazón se formo le abrí las nalgas y se lo sampe mientras lo hacía le metí el dedo al * y safó dijo q no lo daba pero se le ve dilatado, luego la pongo boca abajo y comienzo hacer planchas, después de nuevo misionero pero en medio de la cama, después perruno donde me monte sobre encima de ella , para pasar a cacharla de costado apegándola hacia mi, luego la pongo en cowgirl invertida donde amase ese culo y lo palmetíe, y para acabar la pongo en cowgirl normal donde agarre esas tetas y ya sentía q me venía y la ona se apego hacia mi pecho y empezó a besar mi oreja y me vine y la ona seguía moviéndose después de acabar, me quito el pre y me dio ph pa lavarme después ella hizo lo mismo hablamos una q otra cosa y chao buen cache con esta tetona.

13. Higiene Personal: olía rica antes del cache después del cache solo se paso ph y alcohol y una crema

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Cleopatra

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con agua y ventilador y todo cerrado bueno para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 7.8 por su buena performance y q se deja hacer todo lo q promete en consulta previa además q vive el cache y no te apura me abre tirado mas de 20 seguro y no dijo nada

20. Comentarios Adicionales: esta ona es ecuatoriana recién había llegado ayer como vuelvo a decir ya la había visto por la colmena en lima y dice q se va a quedar un par semanas, buen polvo quizás repita