Jump to content

Shirley - Room 22

EldelaJota

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ya varios la conocen, algo seria , pero adentro es la cosa.

2. Edad: base 3 me imagino

3. Talla: 1.67 será

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cinturita rica , Senos pequeños relativamente. 
6. Caderas / Culo / Piernas: su culasoo es lo más resaltante.

7. Tatuajes o Señas Paresultante. No vi ninguno .

8. Apariencia / Vestimenta: su enteriso

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: no creo que lo de 

11. Mamada: buena mamada , no hace doler, se traga el muchacho.

12. Relato del Servicio:bueno fui solo dando un par de vueltas, para matar el stresse,  en el medio ,pasaje vip vi una fémina con lentes y un tatuaje en la pierna , pero como había varios sapos , decidí ir a buscar otra opción.  Daba vueltas y vueltas hasta que abrió su puerta después de un buen rato .La vi , me quedé mirando , y me asombre cuando la reconoci. Era mi Mussa de hace 3 años aproximadamente o ,pre pandemia,  donde atendía acá en Cusco y también en Juliaca con su amiga la recordada Mishell .Bueno pasamos , le di los honorarios, comenzó con el mamey ya descrito , y subió a cabalgar,  que rico meneaba .Cambiamos a misionero , donde metía y sacaba al muñeco .Finalmente la metí en doggy y con esa vista que se formaba explote.

Buen polvito como los viejos tiempos.

Si volveria , pero posiblemente ya no este aca , me dijo que el frio y los precios de este chongo hacen que no vengan muchas feminas. Sera de ver el chonguito de Urubamba para ver como esta en nivel

13. Higiene Personal: alcohol y pañitos

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio:50 sols

16.Telefono / Anuncia / Local: era el cuarto 22 si más no me equivoco , entrando al chongo, el 4to o 3er cuarto a la mano derecha , mismo patio principal. 

17. Número de Habitación:22

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: como siempre, aunque los enfermos paran más q todo en el pasaje vip

19. Puntaje de Atención (0/10):7 , algo mecánica tal vez por el tiempo que va en el oficio

20. Comentarios Adicionales: .

Editado por EldelaJota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web