Jump to content

Shirley - Room 22


EldelaJota

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ya varios la conocen, algo seria , pero adentro es la cosa.

2. Edad: base 3 me imagino

3. Talla: 1.67 será

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cinturita rica , Senos pequeños relativamente. 
6. Caderas / Culo / Piernas: su culasoo es lo más resaltante.

7. Tatuajes o Señas Paresultante. No vi ninguno .

8. Apariencia / Vestimenta: su enteriso

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: no creo que lo de 

11. Mamada: buena mamada , no hace doler, se traga el muchacho.

12. Relato del Servicio:bueno fui solo dando un par de vueltas, para matar el stresse,  en el medio ,pasaje vip vi una fémina con lentes y un tatuaje en la pierna , pero como había varios sapos , decidí ir a buscar otra opción.  Daba vueltas y vueltas hasta que abrió su puerta después de un buen rato .La vi , me quedé mirando , y me asombre cuando la reconoci. Era mi Mussa de hace 3 años aproximadamente o ,pre pandemia,  donde atendía acá en Cusco y también en Juliaca con su amiga la recordada Mishell .Bueno pasamos , le di los honorarios, comenzó con el mamey ya descrito , y subió a cabalgar,  que rico meneaba .Cambiamos a misionero , donde metía y sacaba al muñeco .Finalmente la metí en doggy y con esa vista que se formaba explote.

Buen polvito como los viejos tiempos.

Si volveria , pero posiblemente ya no este aca , me dijo que el frio y los precios de este chongo hacen que no vengan muchas feminas. Sera de ver el chonguito de Urubamba para ver como esta en nivel

13. Higiene Personal: alcohol y pañitos

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio:50 sols

16.Telefono / Anuncia / Local: era el cuarto 22 si más no me equivoco , entrando al chongo, el 4to o 3er cuarto a la mano derecha , mismo patio principal. 

17. Número de Habitación:22

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: como siempre, aunque los enfermos paran más q todo en el pasaje vip

19. Puntaje de Atención (0/10):7 , algo mecánica tal vez por el tiempo que va en el oficio

20. Comentarios Adicionales: .

Editado por EldelaJota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...