Jump to content

Chamas de trenzas de las visitadoras

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: negra 

2. Edad: 25 por ahi le calculo

3. Talla: 1.50 sin tacos 

4. Color de Piel: negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene senos normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: es culona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: la reconoceran por sus trenzas, ella usa trenzas negras con plomas, y le gusta tirar siempre con luz prendida 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 

9. Ajuste Vaginal: mas o menos, eso que fui a las 6 cuando recien estan llegando, o su marido le abrio antes de su chamba o ya esta hueca 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: no es su fuerte, lo hace mordiendo, se siente mucho los dientes y se molesta cuando le dices que no muerda, tmr tanta hambre tienen estas chamas que quieren comerse hasta la p1nga 

12. Relato del Servicio: fui en plan 6 pm para tirar, me datearon que llegaron chamas y es verdad, de las 6 chamas que vi, una parecia chibola de 18 a lo mucho, pero estaba atiendiendo a alguien, es muy pedida, asi que vi a otras. Una tenia un culazo y usaba unas zapatillas nike rojas pero estaba con su jeta molesta. me llamo la atencion ella por su culazo y que estaba coqueta, cuando le pregunte el precio me dijo 50 asi que entramos. Le gusta tirar con luz prendida, es raro ya que la mayoria prefiere apagarlas, comenzo con el mamei pero ahi comenzamos mal, le gusta morder, se sentia sus dientes cosa que le dije que no lo hiciera (porque puede romper el condon) me miro algo molesta, luego empezo a brincar unos minutos y quizo cambiar de pose, me dijo una pose como cruzando piernas para hacerle y le dije que no xd bien rara es la puta porque uno paga para satisfacerse  y no para complacer con las poses que la puta quiere. Me atendio de mala gana apartir de adelante hasta que paso como 10 minutos creo, no termine y ella dijo que ya era mi tiempo

13. Higiene Personal: lo normal 

14. Besos en la Boca: no intente y ella tampoco 

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras 

17. Número de Habitación: en los cuartos de la derecha, en el cuarto  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, estaba limpio todo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: cuando pase con mi moto, la vi en el gym con sus amigas chamas, hasta el pincho su atencion, no volveria nunca mas. Tengan cuidado porque como dije arriba le gusta morder cuando lo chupa y puede romper el condon la cojuda 

Publicado
hace 16 minutos, HomelanderCachero dijo:

1. Tipo de Rostro: negra

Mejora esa descripcion y el Nombre de la Kine 

• Me gusta 1