Jump to content

Selena morena Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es hermosa pasable 

2. Edad: Me dijo 22 

3. Talla: No soy bueno sacando talla 

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/  Pequeña / Plana de barriga /  Tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas a su contextura/ Buen tubo / Morenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido negro que dejaba ver sus tetas medianas 

9. Ajuste Vaginal: Un 50 a 60 % 

10. Sexo anal: Si lo da por 10 pesos más pero me le dejo en 5 pesos 

11. Mamada: Buena mamada te mira con esos ojos de arrecha le pasa lengua al tronco solo le faltó su chupada de bolas 

12. Relato del Servicio: Bueno después de salir con ALEXA DEL CUARTO 1  me fui en búsqueda de mi segundo round dando vueltas me encontró con esta morena hay HDL que le pregunta pero se quitó me lanze las preguntas de rigor y para adentro con sus respectiva metida de mano NOS calateamos me dejo sus SENOS a TODO disposición y comenzó con chupada de nepe con esos ojos después la filo al filo de la cama la puse a cabalgar un rato que Rica vagina y la puse contra la pared le dije dame el anexo se echó su lubricante se la sampe en 4 que rico culo que tal TAL ajuste que decía que se lo saque le dolía y me saco el quaker que rico la JERMA es sumisa no jode por nada 

13. Higiene Personal: Es limpia me saco el pre y se fue a lavar la herramienta 

14. Besos en la Boca: No voi por hay solo le daba por el cuello 

15. Precio: 35 pesos / completo me le dejo en 40 pesos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 

17. Número de Habitación: 28 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio sin ningún olor solo que jode la  CALOR 

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le pongo un 7  si chupara bolas le pondría un 7.5 

20. Comentarios Adicionales: La JERMA es buena onda no jode por nada esta buena esa morena regresaré Saludos HDL