Jump to content

Milet tarapotina cuarto 48 VIP


Glenn Quagmire

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Agraciada, morocha, nariz respingada, parecía veneca. 

2. Edad: 25 años mas o menos. 

3. Talla: 1.65, con tacos 1.70.

4. Color de Piel: Morena tirando a morocha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es voluptuosa / delgada / casi plana / grandes operados y mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas ancas la potranca / Culazo / Buenas piernas acorde a su físico. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una tanga donde se le veía su enorme culo. 

9. Ajuste Vaginal: Se siente un buen apretón al miembro, le pongo 6/10.

10. Sexo anal: No pregunté, pero ese Anibal ya estaba recorrido, se deja meter dedo. 

11. Mamada: Regular a cumplidor. 

12. Relato del Servicio: Esto pasó el 01 de junio, estuve viendo si mejoró el nivel de carnes y casi siempre las mismas mierda de siempre, focas por aquí, cachalotes por allá, engendros con el ego mas grande que mi pieza por allí, etc una que otra cara nueva, pero sin nada que rescatar, ya casi desanimado y sin ganas de inmolarme con ninguna ballena pasé por la zona VIP, y en eso salió un pata y muchos sapos se arremolinaron y al verla mejor que muchas, ni corto ni perezoso entre en medio de tanto jeropa monse, conversamos un toque me dijo que era dd Tarapoto, estaba hace unos días y se quejaba del frío de Cusco (letanías típicas de las kines que vienen de lugares cálidos), le pagué el peaje para recorrer esas curvas, se deja tocar toda, es dócil y algo alegre, comenzó con el mameluco nada especial regularon nomás, luego procedió a subirse encima mío, se mueve rico, después cambiamos a doggy y allí si me enfermé con ese culo, su asterisco ya está recorrido, me pidió que le meta dedo y al verlo limpio le metí sin miedo a la chocolatada, cambiamos a misionero donde le di duro hasta que salieron los malhabidos, me pasó alcohol, conversación de rigor para ponerme la ropa, me dijo que se quedaba por 15 días y después quien sabe, que por el frío no se animaba a quedarse mas y bla bla bla, despedida con agarrada de nalgas y fuga. 

13. Higiene Personal: Lo normal, se lava el peluche después del acto, es limpia o al menos no sentí algún olor desagradable. 

14. Besos en la Boca: No suelo jetear con kines. Ya saben por higiene y seguridad. 

15. Precio: 50 lucas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: San Putis. 

17. Número de Habitación: era el #48 es el último entran por la zona dizque VIP, es el último cuarto lado derecho. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de chongo misio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Es la típica prosti que llega de la selva, voluptuosa y amable, por su apariencia pensé que era veneca (cara pequeña, ñata, morocha, culona, regalona). Quizás no vuelva nuevamente, a pesar de su atención bastante regular, vería otras opciones. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Morochita Agraciada, bonita


2. Edad: 25

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, tenia rollitos nadie es perfecto, buenas teresas se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Bien formada, buen culito y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas también suele usar una tanga blanca o una faldita

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: buena pero no esperes mucho en un chongo

12. Relato del Servicio: quizás con la del cuarto 40 sean las mas rescatables del local, su trato es de una flaca que te habla bonito para hacerte caer, no se hace paltas, esta en la zona VIP,  dijo que era de Tarapoto, esta desde hace 2 meses y dice que muy frío esta Cusco, lo cual es cierto, parece que se quedara una temporada mas debido a que tiene clientela y al ser la mas bonita del local en esta temporada, su servicio es bueno primero misionero, luego de perrito y para finalizar el cowboy se mueve bien la condenada, se deja besar las teresas y manosear a tu gusto, terminando, me pasó alcohol, conversación de despedida y el clasico manoseo en las nalgas para salir. 


13. Higiene Personal: Se limpia después del servicio

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: el palomar

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Ahora es la mejor pero solo atiende hasta las 11 luego se va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

1. Tipo de Rostro: Agraciada, rostro algo ancho, nariz pequeña, boca algo ancha, razgos de la selva 

2. Edad: 28

3. Talla: 170 aprox

4. Color de Piel: trigueña
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa pero formada tipo vedette, buena cintura, no tiene barriga, senos grandes con ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno mediano en la cadera izquierda, y otro notorio en la espalda baja como unas  alas

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena, se toma su tiempo lo hace con técnica, te mira alos ojos

12. Relato del Servicio: Note que a ese cuarto le hacían cola, esperé mi oportunidad e ingresé en un descuido de los hdl. Una vez dentro ella se quita el sosten y me ofrece sus tetazas luego, empiezó con el oral de rigor bueno en mi opinión aunque no visita boloñas  lo hace con paciencia y es más q aceptable, para empazar con la penetración me pidió  que le de parados así que la puse de espalda contra la pared y le di como a cajon que no cierra, mientras ella lanzaba buenos gemidos y se tocaba la cuca. Luego me pidió que me eche en la cama donde empezó a cabalgar con buena técnica mientras me  ponía sus tetas en mi cara y no dejaba de  gemir, finalmente pasamos a la pose de cucharita unos minutos más y me gano la lactosa 

13. Higiene Personal: Papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular a pesar de la musica los gemidos se oyen hasta afuera

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: En terminos generales fue una buena atención esta como para repetir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...