Jump to content

Mirella turno mañana PERUANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:ovalado cabello ondeado claro labios grueso el inferior y delgado el superior atletica piel cuidada

2. Edad:base 20

3. Talla:No se saco los tallos con tacos 1.70

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:atletica cintura barriga plana tetas paradas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona en perrito culo paradito piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene toda la linea de la columnas

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikini

9. Ajuste Vaginal:hay ajuste

10. Sexo anal:No pedi

11. Mamada:toma su tiempo lo succiona

12. Relato del Servicio:Entre estaba lleno de chicas la vi entre le page me echo alcohol me lo chupo parado ella en cuclillas despues me acoste y sigio chupando me pregunto si queria q siguiera acepte despues se monto se movia despues perrito q rico se ve, depues en misionero y aqui la di toda

13. Higiene Personal:Se lava

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Geyshas

17. Número de Habitación:2  turni mañana viene todos lo dias menos Domingo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:Volveria para probar su anito

• 2 weeks later...
Publicado

TETAS EN PUNTITA 

Merodeando el local despues de tiempo, para la hora no habia mucho con quien lanzarse, podia ser Roberta para recordar viejos tiempos, avanzando veo en el 46 una potona de culo tuneado pero la cara no me vacilaba, avanzando veo parada a esta kine en algo, entré a lo que salga, salió polvo estandar.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas/pestañas algo largas/media quijadona, rostro largo, menton algo pronunciado, ojos medio redondos de mirada algo profunda, labios carnosos, ligeramente se le forman hoyuelos en el cachete, pelo lacio no tan largo/ tiene su gracia

2. Edad: por la cara de bandida le pongo sus 25 años

3. Talla: 1.68 con tacos/ confirmo , no se saco los tacos para la jornada del cache

4. Color de Piel: a las afueras del cuarto un tono maso claro/piel suave y caliente al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a palo seco, ligeras carnes por ahi , cuerpo cuidado algo durito, cintura durita en tacto para perrito, no note barriga, abdomen plano cuidado, tetas en puntita siliconeadas medianas y algo mas con aureolas suaves, puso tetas a disposicion sin cobrar adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta aqui mas que esta con sus tacos, huesos de las caderas tapados, culito cacheton natural, piernas largas medias contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda debajo de la nuca una mariposa que sigue con 6 nombres puestos en forma vertical por toda la columna/ tenia un collar pequeño dorado en forma de corazon por el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero medio azulado escarlata/tacos

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55% a 60%/ vagina depilada pequeña/ se dejo pasar los dedos/ usó lubricante

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No quizo/ ano en el tono de luz color oscuro, aspero al pasar los dedos, se dejo tocar a medias/ligero olor a culo en perrito xd

11. Mamada: monse casi para regular/ no bolas/ si intentos de Gp por ratos/ oral aprox entre 1.5m a 2 m

12. Relato del Servicio: En su puerta se mostró de buen humor, dentro del cuarto no es de hablar mucho pero responde de buena manera, luego del pago pasa al aseo, despues empieza a chupar mi tiolenguado, luego de dejarlo baboso, busco su lubricante y empieza su chamba, empezamos en perrito donde saco un culito durito, le di parejo un rato , no jodio con que le de rapido, siguiente pose mande a que suba a montar, estuvo sentada completa un rato donde vi sus tetas en todo su esplendor, siguiente pose le di en misionero, de nuevo perrito, y una pose para terminar y dejar todos mis negados.

13. Higiene Personal: Alcohol para las manos antes del cache/ luego del cache vi que se paso Ph a la marucha, me dio papel para sacarme el condon

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención/Precio: Aprox dentro del cuarto 17 a 18 m / 50 VICIOUS /10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: SEXY GEISHAS

17. Número de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al costado de la cama, lavadero con jaboncito en pote para lavarse la pinga

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 queda

20. Comentarios Adicionales: Su cuerpo maso trabajado como que empila un poco, no es la clasica vieja cuerpo colgante, algo seria pero sin llegar a fria, aguanto bien en perrito, polvo para la estadistica.

@SAGITARIUS37agregar peruana en el titulo bro

VICIOUS

• 1 year later...
Publicado

R de la semana pasada, cai por aqui y habia buen material, pero tenia apuntada esta canina ... la vi sola y procedi

1. Descripción del Rostro: media achinada, bonita sonrisa, cabello negro hasta los hombros, frente amplia , nariz respingada , guapa la chica, peinado ralla al costado

2. Edad: unos 25 le pongo

3. Talla: 165 , es algo altita la chica para el común denominador

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura formadita , casi nada de barriga, ricas tetitas que te entraga sin problemas

6. Caderas / Culo / Piernas: rico potito formadito sin nada de grumos , me llamo la atención este aspecto ... caderas y piernas normales acorde su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos , los que ams recuerdo en el hombro unas estrellas y en la espalda un mantra y letras a lo largo

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito rojo, sin forro y tacos

9. Ajuste Vaginal: se da su mañana 60 y cede

10. Sexo anal: no consulte no vi chambeado el vota kk

11. Mamada: buena mamada se esmera y lo lame rico, no boloñea, ni GP pero te hace sentir rico....

12. Relato del Servicio: pues ya la habia visto y justo salio un hdl q de la nada me lo cruce y lo quede mirando y me hizo su like, asi que le dije q tal , me dijo buena nena, pues dije vamos a ver dado que es relativo siempre , consulta en puerta y pasamos...adentro tiene un buen animo, parecia que la conocia tiempo , parece que estudia en la universidad o algo asi, dado que su hablar y manera de dirigirse me daba esa impresión, me saque mis trapos y le dije para tocar la merca y me dijo ...primero alcohol, luego se me pego caltatita y que rico punteaba , se deja dar besito en el cuello , gime cada que la tocas, se deja agarrar las tetas etc... procedimos a la chupada ...comenzo agachada pero le dije que se suba a la cama para ver ese culo y raja abiertos para ver a q me enfrentaria, todo estaba en su lugar sin groserias asi que feliz estaba yo csm,  procedi a recostarme y la hize montar mi pipilin, se mueve y se soba .... excelente tecnica , luego invertido y ver como ese poto se comia mi pichula era lo maximo, luego la puse en perro y le di... quise comprobar que tanto me aguantaba , asi que comence lento pero luego le di como el que toca bombo en el estadio nacional ...poropopoooo poropopooooo dale y dale .... , luego la hice subir otra vez a montar pero pechito pegado... uff se comia mi oreja y yo su cuello...escuchaba su gemido fingido que cambio por suspiros y abrazos fuertes ...sentia como mojaba y yo csm era un rocco sifredi..... ahi le di lentito y rapido hasta q se me vinieron los chilpallates....

13. Higiene Personal: me medio papel, me ofrecio paños humedos 

14. Besos en la Boca: no, uno q otro piquito pero no es su estilo al parecer

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles, 25 minutos me quede

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas turno mañana de 9am a 3pm

17. Número de Habitación: 49 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y con su deodorizante q ella usa

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5, si se fuera a los gemelos y fuera mas efusiva subiria sus bonos... buen cache de la muchacha esta

20. Comentarios Adicionales: me dijo que trabajaba en las cuquis pero como han cerrado estaba trabajando x aca , que no le gusta el ambiente de las cuquis porque parece asilo... hasrto viejito...

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:ovalado cabello lacio claro labios grueso el inferior y delgado el superior atletica piel cuidada. Color canela simpática 

2. Edad:le pongo 25-27

3. Talla:No se saco los tallos con tacos 1.70

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:atletica cintura barriga plana tetas hermosas siliconas bien operadas. Pezones duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: atlética, todo durito. Culo pequeño pero rico en la faena

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene toda la linea de la columnas con nombres 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini o una especie de babydoll

9. Ajuste Vaginal: no pedí 

10. Sexo anal:No pedi

11. Mamada: ha mejorado una barbaridad.  Tanto de cunclillas como echados. Detallo más adelante

12. Relato del Servicio: me la tiré un par de veces a inicios  de año, pero ya tenía mi fija, como se fue quise probar a otra en el turno mañana. Relataré las últimas veces porque tan solo en este servicio la calidad aumentó. Después me la tiro bien tirada y hago su respectivo rt. Acá pedí oral para pulsear. Ya la tenia mapeada como dije y sabia que era agradable. Además que es estudiante, se nota en su forma de hablar, me lo confirmó.

ACÁ EMPIEZA EL SERVICIO:

Consulté el oral, conversamos un poco, le dije para una paleateada. Aceptó normal. Me abrazó ya pelados, con este frío qué rico csm. Me dejó agarrar todo, besar sus tetas, me agarró la pieza y me la sobó, se me pegó rico al cuello mientras lo hacía. Luego se puso de espaldas me dio su culito contra mi pieza. Ya estaba medio fierro.  

Procedimos con la lactada, yo recordaba que daba un mameluco aceptable, pero en esta ocasión observé una clara mejoría. Empezamos conmigo sentado, la chica gemia como disfrutando mientras la chupaba y metía GPS y semi GPS. Acariciaba mis huevos. Así estuvimos un rato. Después sobre la cama, empezó a darle cabezazos sin soltar mis huevos. Acá se atragantó y gemia más fuerte.  Le pedí su culito, me lo puso en casi 69, la chica lo estaba dando todo, aquí le empecé a follar su boca, con precaución (a la sgte se la follo duro, ya vi que aguanta). Ya calculando el tiempo aunque nunca me apuró, le dije que me pidiera la leche, lo hizo rico poniéndome caritas, pajeó un poco y procedió con más cabezazos aquí me folle su boca hasta que bote todo el lácteo. Siguió un poco más con la sobada de huevos, buen detalle. Salió hasta la última gota.

Me ayudó con el condon, me limpió y me dio papel extra. Tranquilo me vestí y me despedí.  A la sgte me la reviento bien.

13. Higiene Personal:Se lava

14. Besos en la Boca: a la sgte pulseo, en esta ocasión no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles. 17 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:Geyshas

17. Número de Habitación:  77 esa vez, a veces la rotan pero su semifijo es el 51 turno mañana viene todos lo dias menos Domingo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: toca volver a tirarsela , si así mejoró su oral cómo habrá mejorado su completo