eltunche Publicado 4 Junio Share Publicado 4 Junio 1. Descripción del Rostro:ovalado cabello ondeado claro labios grueso el inferior y delgado el superior atletica piel cuidada 2. Edad:base 20 3. Talla:No se saco los tallos con tacos 1.70 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:atletica cintura barriga plana tetas paradas 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona en perrito culo paradito piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene toda la linea de la columnas 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikini 9. Ajuste Vaginal:hay ajuste 10. Sexo anal:No pedi 11. Mamada:toma su tiempo lo succiona 12. Relato del Servicio:Entre estaba lleno de chicas la vi entre le page me echo alcohol me lo chupo parado ella en cuclillas despues me acoste y sigio chupando me pregunto si queria q siguiera acepte despues se monto se movia despues perrito q rico se ve, depues en misionero y aqui la di toda 13. Higiene Personal:Se lava 14. Besos en la Boca:No 15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:Geyshas 17. Número de Habitación:2 turni mañana viene todos lo dias menos Domingo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:Volveria para probar su anito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VICIOUS Publicado 13 Junio Share Publicado 13 Junio TETAS EN PUNTITA Merodeando el local despues de tiempo, para la hora no habia mucho con quien lanzarse, podia ser Roberta para recordar viejos tiempos, avanzando veo en el 46 una potona de culo tuneado pero la cara no me vacilaba, avanzando veo parada a esta kine en algo, entré a lo que salga, salió polvo estandar. 1. Descripción del Rostro: cejas delineadas/pestañas algo largas/media quijadona, rostro largo, menton algo pronunciado, ojos medio redondos de mirada algo profunda, labios carnosos, ligeramente se le forman hoyuelos en el cachete, pelo lacio no tan largo/ tiene su gracia 2. Edad: por la cara de bandida le pongo sus 25 años 3. Talla: 1.68 con tacos/ confirmo , no se saco los tacos para la jornada del cache 4. Color de Piel: a las afueras del cuarto un tono maso claro/piel suave y caliente al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a palo seco, ligeras carnes por ahi , cuerpo cuidado algo durito, cintura durita en tacto para perrito, no note barriga, abdomen plano cuidado, tetas en puntita siliconeadas medianas y algo mas con aureolas suaves, puso tetas a disposicion sin cobrar adicional 6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta aqui mas que esta con sus tacos, huesos de las caderas tapados, culito cacheton natural, piernas largas medias contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda debajo de la nuca una mariposa que sigue con 6 nombres puestos en forma vertical por toda la columna/ tenia un collar pequeño dorado en forma de corazon por el cuello 8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero medio azulado escarlata/tacos 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55% a 60%/ vagina depilada pequeña/ se dejo pasar los dedos/ usó lubricante Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quizo/ ano en el tono de luz color oscuro, aspero al pasar los dedos, se dejo tocar a medias/ligero olor a culo en perrito xd 11. Mamada: monse casi para regular/ no bolas/ si intentos de Gp por ratos/ oral aprox entre 1.5m a 2 m 12. Relato del Servicio: En su puerta se mostró de buen humor, dentro del cuarto no es de hablar mucho pero responde de buena manera, luego del pago pasa al aseo, despues empieza a chupar mi tiolenguado, luego de dejarlo baboso, busco su lubricante y empieza su chamba, empezamos en perrito donde saco un culito durito, le di parejo un rato , no jodio con que le de rapido, siguiente pose mande a que suba a montar, estuvo sentada completa un rato donde vi sus tetas en todo su esplendor, siguiente pose le di en misionero, de nuevo perrito, y una pose para terminar y dejar todos mis negados. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Alcohol para las manos antes del cache/ luego del cache vi que se paso Ph a la marucha, me dio papel para sacarme el condon 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención/Precio: Aprox dentro del cuarto 17 a 18 m / 50 VICIOUS /10 DE ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local: SEXY GEISHAS 17. Número de Habitación: 51 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al costado de la cama, lavadero con jaboncito en pote para lavarse la pinga 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 queda 20. Comentarios Adicionales: Su cuerpo maso trabajado como que empila un poco, no es la clasica vieja cuerpo colgante, algo seria pero sin llegar a fria, aguanto bien en perrito, polvo para la estadistica. @SAGITARIUS37agregar peruana en el titulo bro VICIOUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas