Jump to content

Anabela - HS ACAPULCO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion fue de hoy

1. Descripción del Rostro: Es ojona, frentona, los dientes chuecos no tan agraciada pero lo compensasa su cuerpo

2. Edad: le calculo sus 28 

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa si tiene figura / rescatable buena forma / ligera wata / medianos a disposición para chupar, besar todo el rato rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera grande acorde a su talla / precioso culo deja paletear / piernas proporcionadas a su derrier.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no he notado 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi en toalla al parecer termino de bañarse estaba algo mojada

9. Ajuste Vaginal: por lo menos unos 60% 

10. Sexo anal: me dice 10+ solo para acabar 

11. Mamada: buena, se arrodilla y me pone el pre con la boca hay estuvo 3 min, luego le digo que se ponga en 4 en la cama chupando mi pinga mientras yo le veo su culo por el espejo y la paleteo así estuvo 2 min más.

Le gusta chupar, si no la paras se va de largo

12. Relato del Servicio: bueno hdl de puente piedra que no encontré nada rescatable me fui a comas x 1vez quise probar.

Ingreso y me dice que le pague por favor toda amable me hace el habla, luego procede ítem 11 así estuvo buena, primera pose se pone en 4 ella en la cama y yo parado, estaba algo incomodo por su altura jajajaa así estuve un rato luego se hecha y yo sobre ella, se la meto y hace un pequeño grito la taladro suave hasta subir revolución en esa pose agacho la cabeza llegando a su teta mamandola mientras la penetraba, me hace un amarre con sus piernas mirando por el espejo en esa pose, 3 pose de costado y seguía lactando y para terminar en 4 los 2 en la cama se armo mejor panorama así la taladre parejo y fuerte hasta botar la leche, terminó me sacó el pre me da ph nos limpiamos, mientras me visto estaba en la ducha y me dice espero verte pronto bb jajaja y si que volvería buen polvo.

13. Higiene Personal: se limpio con alcohol y ph luego se metió a la ducha donde la vi mientras me hiba jajajaja

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 972122850 / HS Acapulco

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto con baño y espejo con cama grande, fabuloso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: es chama por seaca, la verdad fue mi primera vez en comas me llevó buena experiencia y volveré por otra canina o x ella.

Lo único malo es su cara pero ese cuerpo y culaso lo compenso, en 4 asu se armo grande el panorama.