Jump to content

RUBY | charapa | linda , chibola - delgada fija en el 05

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es linda esta chibola inocentona en la consulta,  me jalo más su carita ,pensé muchas weadas jajaja, cara algo cuadrada , bien maquillada,  pa mi 9/10

2. Edad: me dijo 20 years , los aparenta 

3. Talla: baja,  con sus tacos  fácil 1.60 cm sin ellos 1.55 cm 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura delgada ligeros rollitos / Barriga cuasi plana / 
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas caderas / culo mediano pero redondito,  rica visa en 4 / piernas delgadas d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi limpia,  usa brackets 

8. Apariencia / Vestimenta: taba d negro arriba y abajo en su muslo tenia esa vaina q se ponen las casadas xD

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: no va x esa vaina 

11. Mamada:yo sentado ella d cuclillas,  masajea a guti como para despertarlo ya arriba lo pone con la mano y lo hace suave chupada básica nada del otro mundo , no boloñea

12. Relato del Servicio: esta niña me jalo , su carita d chibola inocentona en la consulta , me gusto lo q me dijo salvo q no se sacaba lo d arriba me gano la arrechura y le entre , posturas básicas mías  sentones al filo , de vaqerita , misionero  parado en la pared,  al filo d firulais y para acabar en 10 uñitas 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia olía rico , al empezar me da alcohol al salír igual , después ella se va a orinar y se lava la cuca 

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 40 batos 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - huaral

17. Número de Habitación: 05 me dijo q era el fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande el cuarto , todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6.0 aprobó el exmanen

20. Comentarios Adicionales: linda charapa  chibola  , suerte con esta niña yo salí feliche 

• Me gusta 1