RAPPER SCHOOL Publicado 5 de Junio del 2023 Publicado 5 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: es linda esta chibola inocentona en la consulta, me jalo más su carita ,pensé muchas weadas jajaja, cara algo cuadrada , bien maquillada, pa mi 9/10 2. Edad: me dijo 20 years , los aparenta 3. Talla: baja, con sus tacos fácil 1.60 cm sin ellos 1.55 cm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura delgada ligeros rollitos / Barriga cuasi plana / This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas caderas / culo mediano pero redondito, rica visa en 4 / piernas delgadas d acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi limpia, usa brackets 8. Apariencia / Vestimenta: taba d negro arriba y abajo en su muslo tenia esa vaina q se ponen las casadas xD 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no va x esa vaina 11. Mamada:yo sentado ella d cuclillas, masajea a guti como para despertarlo ya arriba lo pone con la mano y lo hace suave chupada básica nada del otro mundo , no boloñea 12. Relato del Servicio: esta niña me jalo , su carita d chibola inocentona en la consulta , me gusto lo q me dijo salvo q no se sacaba lo d arriba me gano la arrechura y le entre , posturas básicas mías sentones al filo , de vaqerita , misionero parado en la pared, al filo d firulais y para acabar en 10 uñitas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia olía rico , al empezar me da alcohol al salír igual , después ella se va a orinar y se lava la cuca 14. Besos en la Boca: nones 15. Precio: 40 batos 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - huaral 17. Número de Habitación: 05 me dijo q era el fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande el cuarto , todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10):6.0 aprobó el exmanen 20. Comentarios Adicionales: linda charapa chibola , suerte con esta niña yo salí feliche 1
Publicaciones recomendadas