Jump to content

Luna 🇻🇪 chamilla crespa


kataskopos

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: cejas semipobladas, ojos medianos dormidos, brackets, labios medianos, cabello rizado oscuro

2. Edad: 19 years 

3. Talla: 1.62+- 

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / bien / casi nada / medianos blandos

6. Caderas / Culo / Piernas: cortas / pequeño-m blando / acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi limpia, aunque en su pierna izquierda tiene unas marcas como si trataran de correazos

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra, faldita, chaqueta por el frío

9. Ajuste Vaginal: 60-65%, tiene cresta 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: no es su fuerte, lo hace suave, pero se tomó su tiempo, no gp, no balls

12. Relato del Servicio: la vi sin gente y hablamos un rato. Fue amable en el test y explicó detalles sugerentes :look_down:. Le cancelo y se calatea, empezamos a mimarnos TP. De misionero se sintió bien, arranca cabello y tuerce cuello. Al filo también, buen energía y rasguños. No podía faltar unas cargadas, la conoce, me sorprendió. Luego unas cabalgadas ondulantes y ajustadas,  manosea bien, se deja probar las lolas. Boca abajo por lo chascosa no pude verla bien. De perro colabora también, aunque no tiene un buen culo como me gustaría quizás. Dramatiza bien las poses con sus gemidos y agarradas de sabanas. No sabe poner pre y deja a uno. 

Cita
This is the hidden content, please

 

13. Higiene Personal: la encontré limpia, pero un poco graso su cabello, no me incomodó 

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 40 mamahuevos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Muñecas 

17. Número de Habitación: 6 esa vez, actualmente 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo pal tire, falta espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9/10

20. Comentarios Adicionales: colaboró en todo el plato de fondo, maniobrable y sin reloj. Ahí nomas que falta mejorar la mamada. 

Cita
This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

 

This is the hidden content, please

 

1. Tipo de Rostro: Pequeña, cejas delgadas, cabello negro tipo afro, nariz pequeña poco anchita, labios delgados rojos, rostro delgado medio simpatica.

2. Edad: 20 le hecho.

3. Talla: 1.62 +-.

4. Color de Piel: Morena suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco / pequeña / plana / pequeños a disposición... 😛😛😛

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña / pequeño cachetes / delgadas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia de tatus o pequeños que no note.

8. Apariencia / Vestimenta: Top y faldita negra bikini negro 2 piezas adentro y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Como toda flaquita ajusta.

10. Sexo anal: No pregunte, pero dijo que no hacia y bla bla. Ese ano si me provoca profanarlo.

11. Mamada: Da con adicional pero ya estaba fierro.

12. Relato del Servicio: Paseando con mi chacal nos dimos un tour por los locales unas vueltas a este burdel note que un HDL salió contento de este cuarto así que decidí esperar y ver que laica estaba, la vi hablamos es coqueta me tomo del cuello y pactamos detalles y a follar. Fumamos un puchito mientras hablábamos huevadas y la manoseaba ya me apretaba el calzoncillo y le dije ya quiero cacharte nos paramos un paleteo mientras nos desvestimos ella se pone en 47 en la cama haciéndome poses me coloco el ponchito mientras ella se toca y se quiebra la cojo ahi al filo ella pone sus caritas la agarro del cuello leugo nos subimos a la cama ella encima luego misionero ahi full tetas picos y ella con su cara de arrecha luego de costado agarrando sus teticas me agarra del cuello mientras la penetro le digo perrito para terminar ahi se cuadra rico le meto dedo a ese anito suave para que lo goce la tumbo para rematarla ahi agarrada del pelo le doy hasta terminar termine cansado y juelis hablabamos mientras nos aseamos y vestimos beso y chao.

 

This is the hidden content, please

 

 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores en toda la faena.

14. Besos en la Boca: Nooooo no no.

15. Precio: 40 reales segun los acuerdos en la puerta. algo de 25 min no me relojeo en ningún momento.

16.Telefono / Anuncia / Local: La casa del as Muñecas.

17. Número de Habitación: Room 02 ese dia, en ese local rotan seguido.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Lo necesario para la faena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts en general, físico a mi gusto, bien con la actuación, lo malo que el oral es adicional. 

20. Comentarios Adicionales: La chama es chévere, sociable se puede entrar en confianza rápido un polvo aceptable por encima de las demás chamas dice que se quedara unos meses talvez me de una vuelta para otra cachada. 

 

     

This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 2
  • Confused 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...