Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 5 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: su cara es alargada, nariz media ancha, mentón medio en punta, ojos grandes, y su cabello lo vi medio rubio pero no tan brillante a veces lo tiene negro 2. Edad: sus 23 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada casi palo seco, tiene su cintura de Barbie parece se fuera a quebrar jaja, casi nada de barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño que al ponerse en posición dogy saca buena forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes entre su cadera y ombligo vi una orquídea con pétalos, otro de una pluma o algo asi por su omoplato, otro de unas flores por su antebrazo cerca a la muñeca, etc 8. Apariencia / Vestimenta: la vi en short jean color celeste, su top y su abrigo color rosado 9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste será un 40% 10. Sexo Anal: no lo da 11. Mamada: regular mamey suave con paciencia no llega a garganta profunda pero se entretiene bien lo suficiente para dejármelo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: bueno ya conozco a esta monita delgadita le aplique antes en otro local es polvo regular por lo que al caminar por las calles de PRO me sorprendi en verla seguro no le dieron cuarto en la miel la vi en un short corto jean celeste estaba con otra amiga luego de verla fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde 50 soles con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y fuimos caminando a uno de los telos de la zona pague a recepción y fuimos a uno de los cuartos ya dentro nos pusimos cómodos conversamos un poco que no entrare en detalles luego le pague y nos desvestimos allí le pido se me acerque para darle un buen manoseo la mona dándome la espalda se deja acariciar yo tocando ese cuerpito delgadito sobre todo su culito apretándole esas nalguitas luego de la previa la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con un misionero la monita tirada en la cama abre de piernas yo encima se la meto dura esa papa ya sin ajuste pero igual es agradable darle fuerte parece la iba a desarmar jaja que rico allí dándole a full nos quedamos varios minutos dándole asi luego cambiamos de pose, como segundo acto le pedi a la mona me cabalgue la mona se pone encima mio dándome frente y empieza a brincar que rico dio buenos saltitos allí desenvolviéndose a placer yo simplemente disfrutando dejando chambee que rico buenos minutos de full trabajo luego cambiamos de pose, como tercer acto al borde de la cama le di pierna al hombro allí que rico aca si le di con mas fuerza creo la flaca sintió un poco la pegada pero yo seguía con lo mio delicioso, luego como cuarto acto y mi pose favorita le pedi se ponga en dogy la mona se acomoda y al ver su culito pequeño en cuatro agarra buena forma la tome por la cintura y le di fuerte que rico allí concentrándome en la escena de rato en rato me miraba al espejo para ver ese gran espectáculo a los minutos no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita que rico luego nos aseamos, vestimos y safe satisfecho @CHARLES MANSON 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 50 soles + 20 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: Callejera de PRO 17. Numero de Habitación: cualquier hospedaje de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, baño propio, espejo y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana delgadita que también trabajo como callejera por tomas valle, asi como en locales como el eden de lurin y la Miel @N4M1K4Z3 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 4
Publicaciones recomendadas