Jump to content

EMMA , Divina Spa , MUY CARO

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: venezolana bonita 

2. Edad: 20 parece 19

3. Talla:¬† 158 CM¬† petite delgadita pero con sus atributos bien puestos ūüėėūüėč

4. Color de Piel:  en redes parecía blanca,  en vivo canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: petite , delgadita, plana , senos duritos y grandes y redonditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito redondito y parádito es lo mejor 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: vi uno que otro peque√Īo

8. Apariencia / Vestimenta: top negro pantalón ancho playero negro 

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal:no
QUIZE Ver el asterisco pero no quizo
11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: agende con la duda si  me ofrecerían tantrico ,  llegué y me dijeron que eso tenía que hablarlo con la chica pero que si o si tenia que pasar por un masaje relante de 50 soles media hora , acepte pase a la habitación vino la chica y me preguntó si me había realizado antes masajes tántricos me ofreció masaje tantrico interactivo a 140 media hora como pague 50 tenía que aumentar 90 se cobro,  me duche y empezó con los masajes relajantes que estuvieron buenos luego se fue a cambiar vino con 7n babydoll negro transparente , me hizo sentar al filo de la.camilla y se me  acerco  bailando sensualmente estuvimos así un rato mientras tocaba su cuerpito luego se dio la vuelta y quito el brasier pude sentir cu colita y tocas sus senos duritos le dije para echarme y que se suba encima como que la descuadre y dijo que en un momento , bueno me eche se subió pero estaba un poco tieza o sus movimientos muy duros no me dejó besar sus teticas luego le dio la espalda y tenía a mi disposición esos cachetes redonditos y amasables   tampoco QUIZo que le mire el asterisco retiro mi dedo con una sonrisa , bueno  como sabía que no íbamos a llegar a más me concentre en acabar hasta que salieron los huérfanos. ME GUSTA EL TRATO MAS CERCANO Y NO QUE SE SIENTA FINGIDO O EZFORZADO 

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30inutos 140 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Divina spa Facebook tiktok

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo lo necesario basico

19. Puntaje de Atención (0/10):  masajes relajantes 8
Masajes t√°ntricos 5
Baile 2
Disposició 5 
 promedio =5

20. Comentarios Adicionales: tenía dudas sobre este local ya que cuando preguntas te dicen que no hay tantrico ni interactivo , dudo que vuelva me parece muy caro y la atención tantrica un tanto fría. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web