Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 5 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Junio del 2023 Llegue chequee todos los cuartos y esta ofrecio de todo asi que para adentro con la Fé de Cuto 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta nariz respingada chica , cejas delineadas delgadas largas , pomulosa , orejoncita , ojos chicos , boca grande , pelo lacio negro pasando los Hombros no es guapa pero pasable This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 28 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.55cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca no leche ( amarilla ) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Formada trabajado de Gym / Si llamativa / nada durito / Chicos no duros intermedios pero parados aureola y pezon marron chiquito los entrego buen tiempo antes , durante y al final Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas duras formadas / Goldo duro parado Delicioso le mete duro a los Fierros / Cortas pero contorneadas duras buenos muslos y como las abre Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Al medio de las Tetas + Antebrazo derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / un vestido transparente sin calzon ni brasier ufffff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % sabe contraer la cuca pelada , labios ligeramente salidos , lubrica Sola y aguanta Castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si volvio el Minero ⛏️⛏️⛏️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Chupo buen rato la cabeza por ratos lo apretaba uff luego lengueteada de ahi medio tronco inflo cachetes , se cepillo los dientes y fuaaa garganta profunda uff como se lo tragaba le pedi 69 atraco ahi le meti mas dedo rika concha mojo ella seguia atorandose en Gp que me hixo decir STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: pase le cancelo una punteada besos en el cuello nos pelamos ella fua se metio lenguasos en mi pecho cuello uff me heche le meti una chupada mal de chichi mas dedeada extrema ya ella sintio mi 🥒 lagrimear me puso el jebe mando saludos buen rato. De ahi se trepo a JINETEAR solo la cabeza buen rato luego mitad de tronco ya mas rapido luego raneo como loca rapido los plac plac eran fuertes y sus gemidos rikos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se hizo su variante para atraz me abrio las piernas y empezo a clavarselo chueco , completo , ahi midio sus tiempos primero lento luego rapido uff como contraia la cuca y lo torsia bien csm fue Deliciosa pose ya ahi ella me tiro las tetas para chuparlas mientras se ajusticiaba uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi se hizo la de SUPERMAN uff le metio velocidad buen rato de ahi abrio bien las piernas como planchas csm como se clavaba que rikooo ella gemia y mojaba duro se metio una corrida ya me mojo como mela ya ahi se rayo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y me hizo MICIONERO femenino csm como me estaba cachando casi 20 mtos uff ya ahi tome la posta le di la vuelta This is the hidden content, please Conectar O Registrar Boca arriba en MICIONERO un le di duro ya rapido los plac plac eran bien fuertes mas sus gritos de ahi patas al hombro , raspa y gana , tijeras para pasar a enrollarla en SUMO se lo meti chueco , completo y rapido no tube piedad sus gritos ya eran escandalosos le di buen tiempo hasta que safo pero This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le meti variantes como la X que riko entraba chueco le di buen rato de ahi 90 grados ahi aproveche en correrle el clitoris uff como se retorcia y gritaba pidiendo mas y mas la puse en un jineteo de costado donde le atraveze buen rato y chueco This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi la puse contra el muro dandole de alma siendo chata le raspe bien la cuca luego la jalo para que se de sus sentones lo hizo buen rato rapido luego la jale para el CRUZIFIJO en sus 2 verciones filo de catre y luego al medio de la cama buen rato como entraba ahi otra mojada csm me cago el cerebro ya ahi le pedi This is the hidden content, please Conectar O Registrar FIRULAIS 🐕 se lo sampo suave ahi ella se ajusticia rapido luego yo la agarre de la cintura y le meti rapido bien rapido csm ya me entro la maldad me subi en la cama se lo di chueco , completo y rapido This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego 180 grados sin piedad como gritaba csm ahi le dedee el cochino buen rato y se lo pido me cambio de poncho se hecho lubricante casi un litro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se sento suave solo la mitad buen rato luego se lo metio Rapido los plac plac eran buenos uff ya hiba salir mi avena This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y la giro en un semi perro otra vez lubricante se lo sampe suave luego un mete y saca agarrando mi 🥒 uff que riko ver eso ya me calente cogi su cintura y pura rafaga sin parar ella queria safar decia ya ya ya papi ya para para This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y fuaaa salio toda mi Avenaaa 💦💦💦 saque el jebe lleno de 💩💩 uff ella se palteo me limpio y nos metimos a duchar hablando wadas un beso y un volvereee 😉 13. Higiene Personal: Se ducho antes y despues del Cache alcohol y Ph 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 mtos Full sexo duro / 50 soles + 20 por su Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: No / Telochongo /Hostal Santa Rosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 301 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia grande olia bien con ducha y baño bien ahi / Nadie molesta perfecta para encerronas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 ptos por cumplir todoooo + vivirla + no poner peros a nada 20. Comentarios Adicionales: Sali contento y mi bolsillo feliz voy a repetir esta para hacer mas cochinadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 10 2
Publicaciones recomendadas